sábado, 28 de noviembre de 2015

Nuestros pensamientos sostenidos con intensidad en nuestra consciencia se vuelven sentimientos. Éstos comienzan a mover la energía. De ahí que… las emociones son nuestra Energía Divina en Movimiento. Este Movimiento cuando está motivado por un Pensamiento Constructivo es la Fuerza Integradora de los Universos que reúnen los Electrones hacia el Pensamiento del Proyecto Originario. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!





Nuestros pensamientos sostenidos con intensidad en nuestra consciencia se vuelven sentimientos. Éstos comienzan a mover la energía. De ahí que… las emociones son nuestra Energía Divina en Movimiento. Este Movimiento cuando está motivado por un Pensamiento Constructivo es la Fuerza Integradora de los Universos que reúnen los Electrones hacia el Pensamiento del Proyecto Originario.

Estamos coagulando, integrando y juntando las Partículas Electrónicas de la Consciencia para crear manifestación… sin embargo… si ponemos en movimiento Pensamientos Destructivos… formando un proyecto de destrucción… así abatimos nuestros cuerpos… fomentando así la desintegración, degeneración, enfermedad y eventualmente la muerte.

Tu iniciación en el Matrimonio Sagrado de la Ciudadanía Universal es tu demostración de la maestría en este aspecto particular del que estoy hablando.

…y así… para ser el conductor de la Voluntad de Dios e Impulso Divino de expandir Su reino… se te impulsa hacia adelante para que cualifiques constructivamente Su Fuerza de Vida. Se te pide enfocar la atención constructivamente sobre el Amor que atrae la integración y la plenitud. Serás elevado en tu estado hacia la maestría mientras generas la expansión… este Reino de Integración con tus mismísimos propios Pensamientos.


Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: