jueves, 19 de noviembre de 2015

Percibe el Uno justo encima de ti… mientras estás honrando y reconociendo el Espíritu Otorgado del Paraíso. Entrega toda adoración y lealtad a esta Vida Una de la Primera Causa Universal. Micael Esu Sananda / Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Percibe el Uno justo encima de ti… mientras estás honrando y reconociendo el Espíritu Otorgado del Paraíso. Entrega toda adoración y lealtad a esta Vida Una de la Primera Causa Universal.

Mientas te comandas a ti mismo hacia el reconocimiento del YO SOY UNO presente en todas partes, así también, percibe el Uno cuando aplicas los poderes de tu Autoridad y Divinidad del Libre Albedrío.

“YO SOY la Pureza Absoluta de la Inmaculada Concepción. YO SOY el Absoluto… la Llama de la Resurrección”.

Percibe y comprende que a pesar de que todavía tienes que actualizar el Uno en ti, lo que quiere decir, que todavía tienes que expandir el Reino Interior por toda tu mortalidad humana, aún así, debes actuar con la visión de fe y confianza… comprendiendo que solo existe la Inteligencia y Poder Uno en todas partes que es lo que puede tener acción para manifestarse; que el Uno es el YO SOY de tu destinación y el cumplimiento de tu destino.

Más allá de la dinámica del logro del tiempo y del espacio evolutivo, tú eres potencialmente y en realidad, la Inteligencia Una directamente encima de ti, obrando en pensamiento, palabra, obra o acto – en tu punto localizado en los universos.


Micael Esu Sananda
Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer