viernes, 6 de noviembre de 2015

Se tú dispuesto… amado… a entregar todas las cosas a Mi favor. Toma tu cruz de la naturaleza inferior y de las acumulaciones pasadas de tus energías mal elegidas. Se tú deseoso de cargar la cruz de malas elecciones hacia la Cruz Iluminada de Su Recuerdo; así colocarás tu naturaleza inferior sobre la Cruz de Su recuerdo para tu crucifixión… tu transfiguración, y tu resurrección hacia un renovado ser de orden inmortal. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Se tú dispuesto… amado… a entregar todas las cosas a Mi favor. Toma tu cruz de la naturaleza inferior y de las acumulaciones pasadas de tus energías mal elegidas. Se tú deseoso de cargar la cruz de malas elecciones hacia la Cruz Iluminada de Su Recuerdo; así colocarás tu naturaleza inferior sobre la Cruz de Su recuerdo para tu crucifixión… tu transfiguración, y tu resurrección hacia un renovado ser de orden inmortal.

Porque Yo digo a aquellos con la voluntad de hacer la Voluntad más elevada… bienaventurados son aquellos que han hecho este discernimiento con determinación para convertirse como el Padre Es en Su Infinita Grandeza y Sabiduría. Vuélvete tu… la naturaleza de Su Belleza y Disciplina, Su Generosidad y Su Responsabilidad; porque es a través de la entrega de tu ser mortal imperfecto humano que te pararás firmemente sobre terreno sólido Conmigo… y así descubrirás de ser la Totalidad mientras aún estás sosteniendo tu personalidad e individualidad, sin embargo con Su Divinidad como Su frecuencia y naturaleza.

Bienaventurados son aquellos que tienen la fortaleza y visión de escuchar lo que Yo estoy diciendo y el ingenio de seguir Mi Camino hacia la Vida Abundante Eterna.

Micael de Nebadon.





La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer