viernes, 13 de noviembre de 2015

Todo será bueno y agradable en tu experiencia de vida… mientras diariamente cambias tus actividades inferiores por una vibración más elevada. Esto quiere decir cumplir con la Ley de Causa y Efecto… y sanarás todo dolor, soledad y obstrucción... Micael Sananda Esu / Micael de Nebadon.




Todo será bueno y agradable en tu experiencia de vida… mientras diariamente cambias tus actividades inferiores por una vibración más elevada. Esto quiere decir cumplir con la Ley de Causa y Efecto… y sanarás todo dolor, soledad y obstrucción con la Realidad Inmaculada Percibida por el Padre… mientras te adhieres a la Ley.

Mientras construyes este impulso más elevado en tu campo de densidad… te convertirás en un campo de receptividad y resurrección… de recuerdo y realización… una reorganización y revelación. Estas son las verdaderas estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo.

La Gracia y Misericordia del Padre a través del Espíritu Otorgado y las Huestes Celestiales comenzarán entonces a conducirte hacia el cumplimiento y paz en tu camino hacia la Ciudadanía Universal.

Solamente entonces caminarás dentro el Abrazo Eterno de la Iniciación del Espíritu Otorgado.


Micael Sananda Esu.
Micael de Nebadon.




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer