jueves, 17 de diciembre de 2015

Trinidad Absoluta No creas que Yo vendría por medios sobrenaturales que desafían las leyes normales y naturales de la Madre Tierra y su civilización. El Padre Dios jamás invalidaría Sus Propias Leyes; los propios logros evolutivos progresivos a través de la fe, confianza, confidencia y de la relación infinita con la Trinidad Infinita; tu recuerdo común del Don de Su Vida dentro de tu vida mortal. Éstos ciertamente aceleran el despliegue de tu carrera dentro del currículo evolutivo de la Tierra. Cristo Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Trinidad Absoluta

No creas que Yo vendría por medios sobrenaturales que desafían las leyes normales y naturales de la Madre Tierra y su civilización. El Padre Dios jamás invalidaría Sus Propias Leyes; los propios logros evolutivos progresivos a través de la fe, confianza, confidencia y de la relación infinita con la Trinidad Infinita; tu recuerdo común del Don de Su Vida dentro de tu vida mortal. Éstos ciertamente aceleran el despliegue de tu carrera dentro del currículo evolutivo de la Tierra.

Yo regreso de esta sencilla manera utilizando las plataformas que ya han sido diseñadas hoy en día y para la raza. Mi regreso será, una vez más, solamente para los fervorosos a quienes el Padre les revela Nuestra llegada. Aquellos que nos buscan en las brizas gentiles del viento, la belleza efervescente de los ojos de un niño… la gracia instintiva del Reino Animal, la generosa naturaleza del Reino Elemental que comparte su increíble naturaleza de gozo-pleno con la raza de la humanidad.

Estos son Mis hermanos, amados. Estos son Mis parientes… Mis niños… que no tienen las tendencias de la bestia, ni los Míos buscan oprimir y conquistar a los demás dentro de los Reinos de la Tierra.

Los Míos…éstos son aquellos que sostienen el tejido moral de su alma personalidad; que desean de todo corazón servir a la hermandad de la humanidad a través de la actualización de los impulsos para participar conscientemente con la propia Paternidad de Dios y la Filiación él/ella con la humanidad. Éstos son Mis hermanos… amados… quienes son mansos en su bondad y verdad, generosos en sus elecciones, buscando siempre su propia maestría mayor como Uno con la Inteligencia Inmaculada y el poder del Espíritu del Padre/Hijo.

La adoración al Señor tu Dios eleva todos tus pensamientos y emociones hacia Su Reino Vibratorio. Incluso tu físico será acelerado hacia Su Vida… para que, aquél o aquella que entregan su verdadera adoración y sincero reconocimiento al Espíritu de Su Otorgamiento… sobrepase la muerte del cuerpo físico… se elevará a lo alto con motivo de su graduación en la progresión terrenal.

Te convertirás entonces, mejorado y refinado… ¡Ay!... redimido en la expiación de las eras de todas las vidas… avanzarás de un simple niño de Dios… hacia el hijo e hija del Padre del Paraíso.

Tu atención es un acto de adoración; porque debes comprender que todos y cada uno son Su Personalización… Su Individualización… Son Su propia Expresión.

Permite que esta Expresión se entregue en servicio para exaltarla en Nuestro Ideal. Entrega tu eficacia y atenta devoción a la Paternidad de Dios. De esta fervorosa manera comenzarás aún más a abrazar tu Filiación él/ella con nuestro Padre Viviente; porque Él ha venido y te ha otorgado la Vida en ti… con el fin de que trajeras esta Vida a tu experiencia y expresión humana.

Luego… podrás decir… que estás enamorado del Padre Dios… el Hijo de la Misericordia… y el Espíritu Infinito de la Iluminación Inmaculada.


Cristo Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador






La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: