viernes, 27 de noviembre de 2015

Tu Actualización Soberana Llega Sobre las Alas del Amor. Sinceramente te digo amado… aquella o aquél que toma dominio sobre el egoísmo y el egocentrismo a través de su adhesión al Espíritu Primordial… ellos, entonces, ciertamente gobiernan su propio egoísmo inferior. Ciertamente conquistan el mundo y en su conquista se elevan al Reino de toda bondad, verdad y belleza. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Tu Actualización Soberana Llega Sobre las Alas del Amor.


Sinceramente te digo amado… aquella o aquél que toma dominio sobre el egoísmo y el egocentrismo a través de su adhesión al Espíritu Primordial… ellos, entonces, ciertamente gobiernan su propio egoísmo inferior. Ciertamente conquistan el mundo y en su conquista se elevan al Reino de toda bondad, verdad y belleza.

Ellos son más grandiosos que cualquier rey o reina a través de los milenios. Ellos son más grandiosos, fuertes y más dignos que los conquistadores de batallas de los tiempos antiguos. Los financieros de toda época y de los gurús y santos de historias antiguas.

La actualización soberana para convertirte en el propio maestro sobre todas las cosas de tu dominio personal, es la medida de la naturaleza moral del individuo, elevando su carácter y ética, este es el indicador del desarrollo de su espíritu y avance con el Poder Primordial del Amor.

Con la manera antigua de la civilización, te abstienes de alimentos y bebidas y toda esa clase de esfuerzos que te mantienen en la separación de la verdad y de la realidad. En la manera antigua orabas, pedias y algunas veces rogabas por perdón; sin embargo, dentro de tu orden más elevado que Yo te doy en este Mi ministerio de otorgamiento hoy, estás destinado a salir adelante como una nueva criatura con comprensión y tendencias ascendidas y ambiciosas. Te pondrás en sintonía con la Vida Primordial del Padre dentro de tu propia alma y mente. Caminarás hacia el nuevo nacimiento de tu consciencia espiritualizada.

En el Reino de Mi Padre en donde Él mantiene Su Soberanía y Supremacía sobre todo… te convertirás en una nueva criatura embarcándote en el viaje de la eternidad en donde serás establecido en un nuevo orden de ser; un orden que posee las capacidades eternas y habilidades perpetuas. Las antiguas y mal iluminadas aproximaciones a la libertad, verdad y amor irán desapareciendo en la medida que la civilización sale de las vías inferiores de aproximación.

He aquí, tú amado de Mi Corazón… Yo te muestro el camino para que te vuelvas nuevo a través de Mis Preceptos que te despiertan en la soberanía dentro del Reino de Amor del Padre. Yo te muestro Mi manera de perdón y misericordia. Yo revelo a cada uno a través de su receptividad a Mi Espíritu de Verdad… Mi camino… la manera de los Hijos del Paraíso… para renovar tu mente y tu individualidad en la tan esperada divinidad.

Yo revelo a aquellos que se han vuelto dignos ellos mismos por su purificación y limpieza… como es que todas las cosas serán renovadas para aquellos que buscan el propósito y camino, el plan y el poder será suave y sutilmente revelado a aquellos que han encontrado la humildad más allá de los bordes de la presunción y de las definiciones egoístas y egocéntricas.

Porque verdaderamente amado de este Orbe… camina dentro de las estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo cargando tus errores y porciones sucias de la consciencia hacia la Paternidad de Dios, luego, confía en tu servicio con buen ánimo a la Hermandad de la Humanidad; porque es a través de tu propia dedicación, entrega y liberación devocional y de la visión de fe y confianza que entrarás en el Reino de Su Justicia y Honor.

Por tu amor incondicional y aceptación a través de la tolerancia y receptividad deberás aprender a amaros los unos a los otros con buena fe y confianza por tu transfiguración en la resurrección y la reunión con el Espíritu Otorgado del Paraíso. Por tu amor del uno por el otro para eclipsar las maneras del mundo que esclavizaron en el pasado, redirigieron y apartaron equivocadamente tu enamoramiento por la Fuente de tu ser y del Creador de tu existencia.


Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer