sábado, 7 de noviembre de 2015

Tu Misión y Orientación es para tu Graduación en las Octavas Inmortales Ahora… cada uno de vosotros… tienen un camino claro hacia Mi Puerta… en ambos nuestra asociación física aquí en la que los estoy estimulado para que todos puedan recibir con humildad y honor… y también como el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Mi Ser. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Existen Esencias de inmensa belleza e inteligencia en todas partes en nuestros universos – Micael de Nebadon



Tu Misión y Orientación es para tu Graduación en las Octavas Inmortales

Ahora… cada uno de vosotros… tienen un camino claro hacia Mi Puerta… en ambos nuestra asociación física aquí en la que los estoy estimulado para que todos puedan recibir con humildad y honor… y también como el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Mi Ser.

Mi misión al venir aquí en este tiempo es la de iluminar el camino de las criaturas para aproximarse al Padre Dios… para demostrarte a ti Su Naturaleza e Identidad… y para ayudarte a entrar en Su Reino; porque Su Reino es como un nuevo campo vibratorio… un pastizal en donde la hierba es más verde y madura, desbordante de los nutrientes de la Eternidad… haciéndote señas para que pruebes Su Fruto y para cosechar Su Integridad.

Te estoy mostrando el camino de cómo aproximarte al Él diariamente… para que gradualmente abraces la eternidad y para prepararte a ti mismo para la entrada en nuestro universo a través del Segundo Nacimiento de la Prenda Inmaculada que debes tejer desde las malas elecciones y elecciones justas de todas las vidas. Yo vengo a recordarte de tus empoderamientos, para devolverte tus divinas autoridades… de tus poderes y habilidades yo te recuerdo, Yo enciendo dentro de tu civilización una renovación elevando sus estándares, sus ideales, su visión de lo que es posible y probable para cada alma-personalidad que camina Conmigo hacia el Reino a través de encarnar las Virtudes y Valores de la Madre Universal, nuestras Verdades… éstas ciertamente crean en ti las convalidaciones y experiencias necesarias de esperanza, de visión de fe y confianza.

Estas son Mis Beatitudes que te entrego con la esperanza de que apliques Mis Preceptos de Amor y Perdón en tu vida y mundo personal a través de tus poderes inherentes de contemplación y concentración, consideración y cooperación, consistencia y colaboración.

No esperes por un período futuro en el tiempo en donde crees que las condiciones estarán más maduras y listas para tu ascenso hacia la Luz y Vida. Camina Conmigo… porque He regresado a tus octavas a través de mucho esfuerzo laborioso y tribulación hasta llegar aquí.

Yo Soy tu Hijo Soberano Originario del Paraíso. He venido a invitar a cada uno personalmente a nuestra asociación universal y compañerismo eterno; para reavivar la mecha, y derramar las Aguas de la Vida… los aceites de la Vida Eterna que permitirán que tu llama se mantenga despierta y viva… encendida con el Resplandor de Mi Iluminación.

Micael de Nebadon
Micael Esu Sananda.

La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer