lunes, 30 de noviembre de 2015

Tú Niño de la Pureza Una Absoluta. Regresa tú a esta Perfección y Pureza… Un día a la vez con nuestro Ideal Beatífico… y sus ejercicios diarios. Eleva tus estándares para tu avance. Observa que es posible e incluso probable conquistar todo lo terrenal en ti… para que te relaciones a ti mismo con las perspectivas de nuestro Protocolo Universal. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Tú Niño de la Pureza Una Absoluta.

Regresa tú a esta Perfección y Pureza… Un día a la vez con nuestro Ideal Beatífico… y sus ejercicios diarios. Eleva tus estándares para tu avance. Observa que es posible e incluso probable conquistar todo lo terrenal en ti… para que te relaciones a ti mismo con las perspectivas de nuestro Protocolo Universal.

Porque vivir la vida entera de uno rodeada de las doctrinas y opiniones de los demás… esto es la tragedia. Sin embargo…elevarse hacia el encuentro de la Verdad y la Justicia Divina de la Ley y Orden… esto provoca transfiguraciones desbordantes.

La revelación de la individualidad y el recuerdo de tu Naturaleza Inmaculada deben ganarse por tus esfuerzos diarios.

Borrar todas las tendencias remotamente ocultas y destructivas en ti te dará el combustible y la pasión para perseverar. Tu personalidad será posicionada para que realices trabajos mayores. Milagrosas oportunidades para servir y expresar tu inteligencia abundarán en ti.

Solamente debes alinearte con justicia y honor y el verdadero dominio sobre tu carrera evolutiva. Luego, todos los universos vendrán en tu ayuda.

Yo camino contigo hacia la herencia del Reino de Luz y Vida… a través de la Omnipotencia de la Misericordia y Amor.


Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer