jueves, 12 de noviembre de 2015

Tu Pan Diario de Vida se te está Entregando a Ti. Soy fiel en el juego de Mi lugar en la Vida… el cumplir Mi rol… Mi parte de la conducción universal de nuestra asociación conjunta. Cada uno ahora debe tomar un paso adelante en su parte del juego a desempeñar. Para participar interiormente con el ofrecimiento que se está entregando. Micael Sananda Esu / Michael of Nebadon. ¡Compartir!!!



Tu Pan Diario de Vida se te está Entregando a Ti.

Soy fiel en el juego de Mi lugar en la Vida… el cumplir Mi rol… Mi parte de la conducción universal de nuestra asociación conjunta. Cada uno ahora debe tomar un paso adelante en su parte del juego a desempeñar. Para participar interiormente con el ofrecimiento que se está entregando.

Porque tu parte… tu rol… es un esfuerzo real y verdadero que abre las puertas para tu existencia mayor.

Yo te doy Mi guía de cómo abordar tus responsabilidades y también participando dentro de la Sociedad de Micael de Nebadon… con todas sus oportunidades para tu crecimiento y refinamiento del carácter… tu desarrollo del alma y de la personalidad.

1.       Diariamente aplica el Otorgamiento del Espíritu de la Consciencia… esta es tu Autoridad en el uso diario de tu forma correcta de vivir.  Tus aplicaciones correctas de los Séptuples poderes del Libre Albedrío.

2.      Nuestro yoga puede practicarse varias veces a la semana. Nuestro Yoga es la concentración de tu Séptuple Autoridad. Tomate un tiempo enfocándote interiormente y hacia lo alto en una comunión espiritual recíproca con el Espíritu de Dios Quien preside justo encima de ti. Su Espíritu Otorgado vive justo directamente encima de ti… este otorgamiento es un aspecto de nuestro Protocolo Universal.

3.      Contempla el aprendizaje que estás experimentando. Sé maduro y audaz en confrontar constructivamente esas áreas de tu personalidad, mente y cuerpo que deben ser pastoreadas.

4.      Busquen a Mis Pastores con preguntas para ayudarte a navegar dentro de nuestra Sociedad para ayudarte a aplicar nuestro Ideal Diario… nuestra Visión Beatífica para vivir nuevamente, caminando Conmigo en el Reino de Dios.

5.      Participa en nuestras Comuniones Globales y con las Comunidades en donde Mi Palabra puede apoyarte y empoderarte en tu ascensión progresiva.

Camina en nuestro Protocolo…. Camina conscientemente y con plena determinación y con la convicción de fe de que se te está mostrando el camino… ahora pasa adelante y toma Mi Mano… para desarrollar e implementar la fusión de tu mortalidad con la Pureza de la Inmortalidad del Padre… Su Reino de Soberanía y Supremacía.


Micael Sananda Esu
Michael of Nebadon

Siguientes pasos:



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer