martes, 24 de noviembre de 2015

Un Curso en Milagros en Salvington. Capítulo 9. LA ACEPTACIÓN DE LA EXPIACIÓN. La corrección del error (Parte 1). Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Mientras nos abrimos a recibir nosotros mismos y también a otros… damos, porque dar ES en el recibir. El perdón es en esta manera de dar.

Yo te digo Mi Amado… Busca entregarte a ti mismo a la Fuente Primera. Busca abrir tu mente a nuestro Ideal del Paraíso… el Ideal de esta Inmaculada Concepción de la Primera Causa Universal.

Nuestra asociación conjunta ofrece el regreso al Padre/Madre… la Vida de su Otorgamiento… en ti. Transfigura todos esos desequilibrios de las eras de tu pasado. Todos y cada una de las sintonizaciones diarias te conduce más cerca de Su Comunión. Cada logro es una realización que Yo personalmente causo para morar dentro de tu alma.

Camina Conmigo y sigue cuidadosamente Mi Ideal. Aprende acerca de los Triples Preceptos… Beatitudes… Protocolos… Autoridad. Estos revelan tu campo de densidad hacia un más animado campo de receptividad.

Cada elección en la que encuentres el coraje de tomarla… hacia convertirte la Encarnación de la Verdad y Misericordia… esto te transporta hacia arriba y más allá interiormente hacia el Inmaculado Homogéneo Padre Dios… Su Fuerza de Vida justo encima de ti.

Yo derramo a todos aquellos que me darán la oportunidad de alcanzarlos… para mostrales las posibilidades de la Aparición Divina… para quitarte el velo de las vidas de tu existencia.

Estos cambios interiores en el camino y la Voluntad de la Primera Causa Universal… estos incrementos de la Gloria de la Transfiguración… estos te harán los hijos e hijas de la Promesa Eterna e Infinita.

Nuestra Misericordia Infinita sobre ti… mientras creas la Visión de Fe y Confianza para Nosotros.


Micael de Nebadon.



Capítulo 9
LA ACEPTACIÓN DE LA EXPIACIÓN
La corrección del error (Parte 1)

La vigilancia que el ego ejerce en relación con los errores de otros egos no es la clase de vigilancia que el Espíritu Santo quiere que mantengas. Los egos critican basándose en el tipo de "lógica" de que son partidarios. Entienden esa clase de lógica porque para ellos tiene sentido. Para el Espíritu Santo, no obstante, no tiene ningún sentido.

Para el ego lo caritativo, lo correcto y lo apropiado es señalarles a otros sus errores y tratar de "corregirlos". Esto tiene perfecto sentido para él porque no tiene idea de lo que son los errores ni de lo que es la corrección. Los errores pertenecen al ámbito del ego, y la corrección de los mismos estriba en el rechazo del ego. Cuando corriges a un hermano le estás diciendo que está equivocado. Puede que en ese momento lo que esté diciendo no tenga sentido, y es indudable que si está hablando desde su ego no lo tiene. Tu tarea, sin embargo, sigue siendo decirle que tiene razón. No tienes que decírselo verbalmente si está diciendo tonterías. Necesita corrección en otro nivel porque su error se encuentra en otro nivel. Sigue teniendo razón porque es un Hijo de Dios. Su ego, por otra parte, está siempre equivocado, no importa lo que diga o lo que haga.


Si le señalas a tu hermano los errores de su ego, tienes forzosamente que estar viendo a través del tuyo porque el Espíritu Santo no percibe sus errores. Esto tiene que ser verdad, toda vez que no existe comunicación entre el ego y el Espíritu Santo. Lo que el ego está diciendo no tiene sentido, y el Espíritu Santo no intenta comprender nada que proceda de él. Puesto que no lo entiende, tampoco lo juzga, pues sabe que nada que el ego haga tiene sentido.


La Familia Universal de Micael de Nebadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Google+

A Course in Miracles at Salvington College - Facebook

A Course in Miracles at Salvington College – Google +

Foundation for Inner Peace