lunes, 23 de noviembre de 2015

Yo estoy siempre y por siempre al servicio misericordioso de Mis hermanos para su hermoso logro. Porque aquellos que me llaman en la plenitud de Mi fe, confianza y compañerismo… a éstos les derramaré Mi Verdad y bondad de la administración de la Palabra Reveladora. Esta misma Palabra se derrama continuamente desde el Segundo Centro y Fuente. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Yo estoy siempre y por siempre al servicio misericordioso de Mis hermanos para su hermoso logro. Porque aquellos que me llaman en la plenitud de Mi fe, confianza y compañerismo… a éstos les derramaré Mi Verdad y bondad de la administración de la Palabra Reveladora. Esta misma Palabra se derrama continuamente desde el Segundo Centro y Fuente.

La humanidad está diseñada… creada… para ser una instrumentación del Espíritu Otorgado. Divinizarás las fragiliades humanas mortales en la Indestructiva Pureza del Padre. Para ser perfecto como Él Es. Para alcanzar en lo alto y en tu carácter y consciencia… tus anhelos colaboradores… tu cooperación y constancia… éstas son las vías para vivir de nuevo.

Cada uno es llamado adelante… más alla de la mentalidad sepultada… para redimir tus errores y resolver tu incomprendida individualidad. Mientras que das un paso adelante a Nuestra Asociación comprometida con confianza y convicción de fe… así Yo te extenderé la santificación de Mi Espíritu con el Espíritu Universal de la Madre del Universo.


Micael de Nebadon




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer