jueves, 5 de noviembre de 2015

Yo regreso a esta creación planetaria y a este sistema de mundos con grandes Naves Madres de Luz… muchos órdenes de seres están sirviendo dentro de esta Federación de Luz y Vida.Micael de Nebadon/Michae Sananda Esu. ¡Compartir!!!




Yo regreso a esta creación planetaria y a este sistema de mundos con grandes Naves Madres de Luz… muchos órdenes de seres están sirviendo dentro de esta Federación de Luz y Vida.

La alianza de la Luz y Vida… estos órdenes de seres diversos… todos vienen juntos con una voluntad e intención, una misión enfocada y una lealtad a la Primera Causa sin Causa Universal. Regresamos para brindar ayuda y sostenimiento a las civilizaciones que están evolucionando de los terrenos planetarios de la creación. Es una coordinación que es algo masiva siendo que todos se dan a sí mismos a la Inteligencia Infinita y Poder… este es el impulso que motiva a través de los universos… servicio al entrar en Nuestra cooperación de Amor y Misericordia… la administración de la Segunda Fuente y Centro Eterno de la Madre/Hijo del Núcleo del Paraíso.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu.


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer