jueves, 5 de noviembre de 2015

Asociación con la Verdad del Paraíso… Amor Absoluto. Yo te he pedido que comiences a colocar sobre tu alma-personalidad… la prenda Vibratoria del Supremo Cristo Universal que todos compartimos juntos. Esta es tu vía hacia la dignidad y correcto uso del libre albedrío creativo. Colocarte sobre ti mismo el Cristo… es un trabajo personal… un gran servicio… y simplemente no puede lograrse en un solo día. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu. ¡Compartir!!!




Asociación con la Verdad del Paraíso… Amor Absoluto 

Yo te he pedido que comiences a colocar sobre tu alma-personalidad… la prenda Vibratoria del Supremo Cristo Universal que todos compartimos juntos. Esta es tu vía hacia la dignidad y correcto uso del libre albedrío creativo. Colocarte sobre ti mismo el Cristo… es un trabajo personal… un gran servicio… y simplemente no puede lograrse en un solo día.

Durante vidas has estado en esto. Sin embargo… antes de que el hierro pueda ser forjado… nuestro ideal… nuestro diseño original para la humanidad… debe ser puesto a punto maleable en el Fuego Divino del Espíritu de la Madre Universal y de las Huestes. Tu alma ha estado emergiendo desde tus decisiones y elecciones durante de cientos de vidas. Tu alma es un gran receptáculo… y tu director gobernante es la mente-personalidad. Estos elementos de tu ser mortal deben someterse a un muy largo proceso antes de que se pueda desarrollar su elemento-alma a través del libre albedrío. Este desarrollo de su receptividad se reúne durante eones. Mira a tu alrededor… vea… observa… toma nota… y amorosamente evalúa a tus hermanos y hermanas en la humanidad. Verdaderamente, pocos están recibiendo. Un número de individuos relativamente pequeño sabe lo que tú incluso sabes y comprendes en este momento.

Sin embargo… tu tiempo para desarrollar estas cosas es siempre el resultado de la actividad de la Tercera Persona de la Trinidad del Paraíso… El Espíritu Infinito de Su Universo y manifestación del Espirito de la Madre Universal, Espíritu Santo. A través de las actividades del Espíritu Santo y las Huestes de este redil planetario… te preparan para recibir nuestra asociación conjunta. Nuestro compañerismo a través de Mi Espíritu e Individualidad… el Consolador. De esta manera Yo te guío hacia toda la verdad… porque Yo magnifico de tu propia convicción fervorosa… tu propia confianza y comprensión intuitiva de la verdad.

…y de esta manera… te preparas para la renovación de la mente participando de la comprensión Eterna… los significados de nuestro Desenvolvimiento Universal… el propósito establecido silenciosamente y Siempre Presente de nuestra dirección para ti.

Da un paso en la familiarización de tu propio Ser… el Cristo Universal… el Buda Cósmico… éstos tienen su puerta de entrada a través de tu propio Espíritu Otorgado por el Padre. No seas ajeno a los tapizados de nuestro Pensamiento. Tu silenciosa y audaz conversión de la personalidad mortal limitada hasta convertirte en una verdadera Personalización de la Deidad… eso sucede durante largos períodos de tiempo. Muchos de ustedes están mucho más cerca de la iniciación necesaria para el cumplimiento… la graduación del desarrollo de su carrera progresiva terrenal como un alma-personalidad con libre albedrío.
Ahora estás siendo llamado para elegir de nuevo… para decidir sin equívocos poder vivir la Voluntad del Padre… para que cargues tu cruz de malas elecciones hacia la relación iluminada con la Paternidad de Dios y la Hermandad de la Humanidad.

Yo he regresado para ayudarte a excavar lo antiguo… para extinguir toda falsedad. Para que surjas en la Expresión Eterna en una mayor forma de Luz y Vida que es tu herencia y debes reclamar, además del destino en el que te convertirás.
…verdaderos hijos e hijas del Padre.


Micael Sananda Esu

La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer