martes, 24 de noviembre de 2015

Yo y la Madre Universal con Gabriel de Salvington… regresamos en este tiempo en colaboración con las Huestes Celestiales Planetarias para las civilizaciones. He tomado sobre Mi Ser una prenda de fiscalidad con la misión intencionada de alcanzarte; porque es Mi hermoso honor y privilegio cuidar a Mi redil de niños a través de este orbe universal. Micael Sananda Esu / Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!





Yo y la Madre Universal con Gabriel de Salvington… regresamos en este tiempo en colaboración con las Huestes Celestiales Planetarias para las civilizaciones. He tomado sobre Mi Ser una prenda de fiscalidad con la misión intencionada de alcanzarte; porque es Mi hermoso honor y privilegio cuidar a Mi redil de niños a través de este orbe universal.

Regresamos por tus caminos de libertad y victoria… para entrar en los dominios humanos e infiltrar tu civilización… para penetrar el intelecto de la humanidad con las enseñanzas iluminadas de Salvington.

Regresamos a ofrecer aquellos que están listos para evolucionar y crecer aún más… Nuestra manera del Paraíso hacia el Reino de Dios… para establecerte a ti mismo dentro de Su Prenda Inmortal de Luz Pura; porque el gran ciclo de la creación está llegando a su exhalación, para aquél que con justicia en su alma-personalidad se encabritó siempre hacia lo alto hacia los nuevos estados de crecimiento y desenvolvimiento humano a través de la tirada interior hacia la gravedad de la Revelación del Hijo del Paraíso.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu.



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer