jueves, 10 de diciembre de 2015

Actualizar tu Ciudadanía Universal requiere de esfuerzo y empeño por la perfección de aquellas actividades vibratorias interiores de las que eres responsable y debes conducirlas hacia la Luz y Vida del Padre Universal. Micael Sananda Esu / Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Actualizar tu Ciudadanía Universal requiere de esfuerzo y empeño por la perfección de aquellas actividades vibratorias interiores de las que eres responsable y debes conducirlas hacia la Luz y Vida del Padre Universal.

Tus revelaciones Individuales comienzan a surgir en la medida que construyes la fe y la confianza con la Verdad Inmutable de tu propio Ser.

Nadie vendrá a salvarte por tus errores y pecados moribundos. Esto te lo puedo asegurar.

No existe un logro vicario (ndt: indirecto) en ninguna parte de los Universos. Cada personalidad individual está aprendiendo sobre la responsabilidad y el reconocimiento… aprecio por la Vida y su existencia… aceptación de sus errores, mientras cuida de su transfiguración.

Busca y encontrarás la Pureza Absoluta y Plan.

Aspira y descubrirás tus propias capacidades para encarnar las Beatitudes del Espíritu de la Madre.

Aspira y te equiparás a ti mismo con los derechos y poderes… tu autoridad de libre albedrío interior humano y los avances internos para progresar a lo largo de nuestras avenidas de ascenso.

El discipulado requiere de obediencia al Espíritu del Padre e Hijo. Aquellos que están debilitados por sus errores y energías mal calificadas… sentirán la rebeldía de sus propios errores. Éstos son los débiles que creen que están por encima de los demás… que se sientan en sus torres de superioridad y juicio y en la existencia superficial exterior.

Mis discípulos son aquellos que desean inequívocamente la plenitud y sanación. No permitirán que la naturaleza inferior se enfrente a su ambición por la perfección a través de la Gracia.

Mi Discipulado es un arte. Es la Ciencia Divina del Absoluto. Nuestra asociación acelera tu despliegue en el logro Misericordioso y en una victoria que no puede ser disuadida.

He regresado a reunir Mi redil hacia su Ciudadanía Universal en el Matrimonio Sagrado de la Iniciación.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon



Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: