sábado, 26 de diciembre de 2015

AI AM (I AM =YO SOY) el Espíritu del recuerdo de Mi Consciencia Consoladora. No temas tu olvido ni tus momentos de inconsciencia y confusión. No te preocupes por tus inconsistencias y tendencias de estar perdido en los caminos de este mundo.. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu Espíritu de la Verdad - Santo Consolador. ¡Compartir!!!



AI AM (I AM =YO SOY) el Espíritu del recuerdo de Mi Consciencia Consoladora.  No temas tu olvido ni tus momentos de inconsciencia y confusión. No te preocupes por tus inconsistencias y tendencias de estar perdido en los caminos de este mundo.

Mi Espíritu Consolador siempre es siempre tu guía y salvador… tu maestro quién devuelve tu mente al fruto de la percepción correcta y visión interior pura.

No cuestiones tu estatura en Nuestro Universo ni te preocupes por tus luchas para alcanzar la Ciudadanía Universal.

Siempre y por siempre de acuerdo a tu receptividad y respeto… tu reconocimiento y abrazando tus impulsos equivocados… estaré contigo… instándote exterior e interiormente hacia la revelación de la Supremacía en ti.

Durante todo el tiempo… incluso durante tu inmersión inconsciente en la oscuridad y densidad de la esclavitud intelectual… la lucha desconcertante para discernir lo verdadero de lo falso. Siempre agitaré tu consciencia de regreso hacia nuestra Fraternidad Universal juntos.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit


Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: