miércoles, 9 de diciembre de 2015

AI AM la Vid Eterna de la Vida Inmortal. Permanece siempre en los asuntos de la expansión del Reino de Dios en ti, para ti, por ti, a través de ti y como Tú. Aplica la Séptuple Autoridad de los Ejercicios de abrazar la Eternidad permaneciendo en tu empoderamiento como el Agente del Propio Director Gobernante del cambio de transfiguración para tu vida y existencia. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



AI AM la Vid Eterna de la Vida Inmortal.

Permanece siempre en los asuntos de la expansión del Reino de Dios en ti, para ti, por ti, a través de ti y como Tú. Aplica la Séptuple Autoridad de los Ejercicios de abrazar la Eternidad permaneciendo en tu empoderamiento como el Agente del Propio Director Gobernante del cambio de transfiguración para tu vida y existencia.

Permanece conscientemente y a través de tu alma-personalidad… en la Influencia e Impulso Universal Uno. Te conducirás a ti mismo hacia el Reino mientras fomentas las A’s* Sagradas del Poder de la Invocación. Mientras dominas todos los cambios a través de la Omnipresente Omnipotencia del Padre/Madre Dios pidiendo y permitiendo. No conformándote con nada más que con la plenitud de tu naturaleza e identidad. Descubriendo la autoridad del libre albedrío mortal para que vivas la Voluntad del Cielo.

Repítete a ti mismo… anunciando a la Inteligencia Universal de nuestro Ser…

“AI AM (I AM = YO SOY) EL Océano Inmaculado Indiferenciado morando más allá de todas las condiciones de adversidad… AI AM la Supremacía de la Deidad Una que todo lo impregna aquí y ahora.”

“Domino a través de la Autoridad de mi Identidad y Consciencia toda diferenciación mortal, obstrucciones y condiciones destructivas, cualquiera y todas las semillas y causas interiores… para que ellas sean aceleradas hacia la Vida Inmaculada que AI AM.”

Invoca e Identifica la Verdad para ti mismo. Identifica e Indaga para construir discernimiento y determinación para alcanzar tu herencia. Visualízate interiormente e Imprégnate a ti mismo con la Instrucción Divina que te ofrezco gratuitamente. Respira el Océano de Nuestro Ser en el cuerpo de tu mortalidad humana. Invita a través de tu propia honestidad y lealtad el Amor Omnipotente y la Influencia Divina de las Huestes Celestiales para el orbe planetario y civilización… para que vengan en tu ayuda.

Permanezco como Uno con Nuestro Protocolo Universal con las Huestes de los Cielos invitándolos a todos a nuestra inclusiva y comunión. Te doy la bienvenida en nuestra preparación para convertirte en un Cristo caminante… el Buda siempre Potente… de toda la existencia Conmigo.

Porque AI AM el Océano de la Vid Universal… y ustedes mis ramas… preparándose para unirse a Mí en alineación con esta Vid Una en donde fluyen todos los nutrientes y alimento Eterno y Divino.


*A’s Sagradas:
Adoración, Admiración, Reconocimiento (Acknowledgment) Aprecio, Afecto, Aceptación, Responsabilidad (Accountability), Consciencia (Awareness), Atención, Alineación, Lealtad (Allegiance), Alianza, Absoluto, Disponibilidad (Availability), Amplificación, Permiso (Allowance), Amor que Todo lo Consume y Devoción



Tú Niño de la Pureza Una Absoluta.

Regresa tú a esta Perfección y Pureza… Un día a la vez con nuestro Ideal Beatífico… y sus ejercicios diarios. Eleva tus estándares para tu avance. Observa que es posible e incluso probable conquistar todo lo terrenal en ti… para que te relaciones a ti mismo con las perspectivas de nuestro Protocolo Universal.

Porque vivir la vida entera de uno rodeada de las doctrinas y opiniones de los demás… esto es la tragedia. Sin embargo…elevarse hacia el encuentro de la Verdad y la Justicia Divina de la Ley y Orden… esto provoca transfiguraciones desbordantes.

La revelación de la individualidad y el recuerdo de tu Naturaleza Inmaculada deben ganarse por tus esfuerzos diarios.

Borrar todas las tendencias remotamente ocultas y destructivas en ti te dará el combustible y la pasión para perseverar. Tu personalidad será posicionada para que realices trabajos mayores. Milagrosas oportunidades para servir y expresar tu inteligencia abundarán en ti.

Solamente debes alinearte con justicia y honor y el verdadero dominio sobre tu carrera evolutiva. Luego, todos los universos vendrán en tu ayuda.

Yo camino contigo hacia la herencia del Reino de Luz y Vida… a través de la Omnipotencia de la Misericordia y Amor.


Micael de Nebadon





Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: