lunes, 14 de diciembre de 2015

Busca Nuestro Consejo y Define el Momento. La tragedia de tu vida y existencia actual estará en que Me presentaré cuando llegue sobre tus costas. Has leído Mis Palabras y recibido la grandiosa Palabra Creativa del Hijo Originario. Has tocado las aguas de Nuestro Protocolo y Beatitudes Universales… Nuestro Ideal Beatífico para la aproximación Viva hacia Padre Absoluto Universal. Micael de Nebadon. / Michael Sananda Esu. ¡Compartir!!!



Busca Nuestro Consejo y Define el Momento.

La tragedia de tu vida y existencia actual estará en que Me presentaré cuando llegue sobre tus costas. Has leído Mis Palabras y recibido la grandiosa Palabra Creativa del Hijo Originario. Has tocado las aguas de Nuestro Protocolo y Beatitudes Universales… Nuestro Ideal Beatífico para la aproximación Viva hacia Padre Absoluto Universal.

Sin embargo… has permitido la duda y el miedo para venir a caminar Conmigo. Porque aquellos que permiten las obstrucciones de su naturaleza inferior y les impiden llegar en medio de Nosotros… se arrepentirán y su redención en la Vida del Padre será detenida.

Conviértete… tú hijo de los universos… con audacia, coraje y comprensión desplegando nuestra visión y punto de vista interior. Tu pensamiento intuitivo proveniente de la mente más elevada debe ser desarrollado por tu capacidad de alcanzar la percepción directa y la visión interior del espíritu.

Para evolucionar tú mismo del pensamiento concreto  de solamente lo tangible, hacia el pensamiento abstracto más elevado del Absoluto Uno intangible.

Busca Nuestro Consejo y Conocimiento y libérate de cualquier impedimento.

Ábrete a ti mismo para estar en culto y adoración, momento a momento en Reconocimiento a la Vida Otorgada del Padre Universal en ti… encima de tu expresión vibratoria física.

Entrega tu atención y consciencia al Océano de la Consciencia Primordial que penetra todo… la Cristeidad Cósmica que impregna todo y es inminente.

La Contemplación del Espíritu de la Madre del Universo y sus Virtudes… esto aporta Valor… y la encarnación de Nuestro Ideal Universal que es la ruta más rápida para establecer tu Ciudadanía Universal.

Contempla con la Autoridad y Poder el quinto otorgamiento de la Visualización Interior… Visión de fe y Confianza Divina… el Pensamiento Abstracto y el uso de los centros más elevados de la Mente. Floreciendo así… en el destino de la Supra-Intuición, la Visión Divina y la Percepción del Espíritu. Éstos surgen en ti mientras das tu tiempo y esfuerzo hacia la Invocación y la Contemplación del Reino del Padre.

Se accede a Su Reino a través del Don del Espíritu y la Vida Otorgada por la Fuente Primera y Centro… el Pensamiento Iniciático del Padre. Conceptualiza Su Presencia con tu imaginación aplicando tu autoridad de la Visualización Interior. Comienza a agitar las brasas de la Llama en ti. Esta Llama de la Vida entra a tu físico y se distribuye a sí misma a través de tus cuerpos o instrumentos de la expresión física.

Esta Llama es la Vida del Padre que te permite respirar, caminar, pensar y hablar. Su Vida es tu propia Vida que debe expandirse a través de cada partícula y substancia de tus instrumentos inferiores con el fin de elevarte a ti mismo hacia la graduación… en el cumplimiento de la Expiación plena.

Espero por cada uno quien viene y se hacen conocer por sí mismo ante Mí por su decisión de caminar Conmigo en este Ritual Divino e Iniciación Eterna de la Ciudadanía Universal… el Matrimonio Sagrado en donde el novio del Otorgamiento del Padre se mezcla… fusiona… se desposa eternamente… con la novia de tu alma-personalidad física mortal e Individualidad Divina.

Porque regreso desde la Sede y Centro del Universo Local para conducir a todos aquellos que se entreguen a sí mismos a Nosotros… en su estatura inmortal y un nuevo estado… un nuevo orden de ser poniéndose al servicio con las capacidades del alma.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu



Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: