lunes, 28 de diciembre de 2015

Búscame para nuestra guía íntimamente concebida sobre tu mente, corazón, cuerpo y alma. Gravita hacia lo alto tu visión de fe y confianza… el Poder del Libre Albedrío para Imaginar y Visualizar Interiormente… el propósito de tu vida… el significado de los eventos de tu vivencia. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Búscame para nuestra guía íntimamente concebida sobre tu mente, corazón, cuerpo y alma.

Gravita hacia lo alto tu visión de fe y confianza… el Poder del Libre Albedrío para Imaginar y Visualizar Interiormente… el propósito de tu vida… el significado de los eventos de tu vivencia.

Comprendiendo nuestra Fraternidad Universal conjunta, te aportará mayor perfección en tus pensamientos y sentimientos.

Nuestra comunión amplificará la Verdad de todas las formas dentro de ti.

Nuestra asociación acelera el despliegue personal en los seres conscientes de Dios… criaturas desbordantes de más amor y tolerancia… una más veloz cooperación con el Espíritu Viviente del Padre Universal.

Nuestro Protocolo Universal del Espíritu del Padre Hijo te extiende Nuestro Camino… Nuestra Verdad… Nuestra Vida. Entra más allá de las fronteras de la lucha y esfuerzos humanos mal orientados hacia lo efímero de la falsedad.

Abre tu corazón y mente a Nuestros caminos de acercamiento para despejar los pastizales en la Armonía Interminable y en la Felicidad desbordante.

Camina con Mi Mano Universal dentro de tu propio cuerpo y percepción mortal. Yo te alzaré hacia la elevación del conocimiento puro intuitivo… el discernimiento de la Visión Interior Divina a través de la práctica de Mi Ideal Beatífico. Pronto… tus percepciones tocarán el Pensamiento Infinito Iniciático de la Fuente del Padre.

Comprendo la lucha de tu corazón que busca sentir mayor frecuencia vibratoria del Amor de Dios… y sin embargo… no encuentra éxito por el trauma de las vibraciones del mundo que continuamente están impidiendo tu entrada en el Reino Inmaculado.

Sin embargo, digo aquellos con la fuerza e intensidad por la Verdad Absoluta… vengan… tomen Mi Mano Universal a través de tu proximidad más cercana a ti… Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador te circunda y es la Fuerza Una con el Espíritu Universal del Padre Hijo.

Estoy contigo en tu ascenso hacia la Ciudadanía Universal.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit


Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: