lunes, 21 de diciembre de 2015

Conságrate… dedícate… se devoto de todas tus acciones… al Padre Infinito cuya más cercana proximidad es Su Espíritu Otorgado Presidiendo – La Vida que tú eres – El mora justo 914 centímetros encima de ti en la siguiente frecuencia dimensional. Él ha regresado y se ha individualizado a Sí Mismo como esa porción de tu Vida con la que algún día habrás de fusionarte en la Eternidad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Conságrate… dedícate… se devoto de todas tus acciones… al Padre Infinito cuya más cercana proximidad es Su Espíritu Otorgado Presidiendo – La Vida que tú eres – El mora justo 914 centímetros encima de ti en la siguiente frecuencia dimensional. Él ha regresado y se ha individualizado a Sí Mismo como esa porción de tu Vida con la que algún día habrás de fusionarte en la Eternidad.

Coloca tu cuidado y consideración en cada acto pensamiento, sentimiento y obra como si estuvieras cuidando una flor fresca sin dificultades sembrada en la tierra de tu jardín. Dedica cada actuación siendo devoto tú mismo a Su expansión y armonía y amor. Luego practica diariamente los Ejercicios de Abrazar la Eternidad que te He dado para entrar en el Reino. Esta es la cultivación de tu Autoridad como un niño de la Fuente Una

He regresado para guiarte en el surgimiento de la Vida del Padre Dios en Ti.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: