viernes, 4 de diciembre de 2015

Consistencia Diaria. Paz a todos y cada uno… Mientras progresas hacia y a través de la encarnación de las seis Virtudes Centrales de la Madre Universal… las tres últimas Virtudes de la Intuición de Dios, la Visión Interior Divina y Percepción Divina se desarrollarán con el tiempo, mientras continuas caminando en tu transfiguración más profundamente. Estas tres últimas Virtudes se volverán más aparentes en ti. Son el despliegue natural de la Consciencia mientras atraviesas por las fases del despertar. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Consistencia Diaria

Paz a todos y cada uno…

Mientras progresas hacia y a través de la encarnación de las seis Virtudes Centrales de la Madre Universal… las tres últimas Virtudes de la Intuición de Dios, la Visión Interior Divina y Percepción Divina se desarrollarán con el tiempo, mientras continuas caminando en tu transfiguración más profundamente. Estas tres últimas Virtudes se volverán más aparentes en ti. Son el despliegue natural de la Consciencia mientras atraviesas por las fases del despertar.

Continúa con tu aplicación diaria de tu Autoridad Séptuple…

1.       Invocación con las 11 A’s – adoración, reconocimiento (acknowledgement), aprecio, aceptación, consciencia (awareness), atención, alineación, amor que todo lo consume, responsabilidad (accountability), permiso (allowance), lealtad (allegiance). Construye lenta y profundamente… He dicho… profundamente… las A’s de tu invocación y entrega al Espíritu del Padre directamente dentro y encima de ti…

2.      Instrucción – continua leyendo y estudiando a través de los medios ofrecidos.

3.      Identificación – trayendo tu atención hacia la Presencia Divina del Padre que mora justo encima de ti vibratoriamente. Luego combina este Poder con la Visión Interior… la confianza de fe imaginando y percibiendo la Divina Presencia Quien ha tomado su morada en y encima de ti…

4.      Indagación (investigación) – lleva un diario con la corriente de tu consciencia para permitir el flujo y para soltarte a ti mismo. Llevando tu diario cuando tienes reacciones emocionales y juicios propios o, juicios sobre los demás o, por situaciones a tu alrededor. Luego comienza a utilizar el Espejo de los Velos para comenzar a percibir los símbolos o efectos de tus vibraciones interiores… para captar aquellas áreas en tu consciencia que están mal cualificadas y que deben ser transformadas.

Por último, toma las medidas para identificar aquellas cualidades vibratorias que Yo te estoy regresando para que sean limpiadas en los tres pasos del cumplimiento de la Ley – Reconociendo tus creaciones regresando, asumiendo tu responsabilidad por ellas, y volviendo a abrazarlas y experimentarlas para luego redimir las cualidades pidiendo a la Madre a través de las Huestes Celestiales y que vengan en tu ayuda.

5.      Visión Interior – la visión de confianza y fe con la imaginación y la inversión de tu atención para percibir la Presencia Divina.

La confianza de fe en el Padre con completa dependencia, colaboración y colaboración, constancia y consistencia en tu Visualización Interior de Su Presencia Inminente, concentración y consagración de lo falso en lo verdadero… al Uno Inmutable.

6.      Impregnación – trabajando con el yoga y sus tres fases y Cinco Asanas tan frecuentemente como te sea posible en tu vida.

7.      Invitación – es acoplarse con la Indagación mientras trabajas para transfigurar las cosas. La Invitación es también una excelente manera de redireccionar tus pensamientos y sentimientos a lo alto cuando estás inundado con pensamientos innecesarios y sentimientos emocionales reactivos

Estoy con todos y cada uno con Mi Espíritu Consolador. Siempre siento el exquisito privilegio de servir a tu carrera progresiva hacia la plena Luz y Vida. Caminamos juntos mientras Yo tomo tu mano en la mía en cada paso de tu camino…


Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: