jueves, 10 de diciembre de 2015

Contribuye y ayuda a financiar mi Blog, tu generosidad y aporte será altamente apreciado y agradecido. ¡Compartir!!!


Contribuye y ayuda a financiar mi Blog, 
tu generosidad y aporte será altamente apreciado y agradecido.


En la parte superior derecha debajo de mi perfil, aparece una pestaña con la siguiente imagen:



Si esta función no está disponible aún en tu país o no tienes 
una tarjeta de crédito, puedes hacer tu aporte a través de:

1.       Western Union

2.      Efecty

3.      Un depósito o transferencia en mi cuenta bancaria si vives en Colombia.

Para cualquiera de las tres opciones anteriores escríbeme un correo al Messenger de Facebook o a mi correo personal: lucia.montano@gmail.com para enviarte mis datos personales.


En la Majestuosidad Eterna del Espíritu del Padre/Hijo del Paraíso,

Lucía Montaño Ferrer