sábado, 12 de diciembre de 2015

Descansa sobre el Padre Universal Quien se ha Otorgado Él Mismo en ti. Entrégale a Él tu atención y consciencia a través de la aplicación la visualización interior de tu fe y confianza. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Descansa sobre el Padre Universal Quien se ha Otorgado Él Mismo en ti. Entrégale a Él tu atención y consciencia a través de la aplicación la visualización interior de tu fe y confianza.

Elevando hacia lo alto tus pensamientos y sentimientos… y enviando estas corrientes hacia el Espíritu Otorgado; comienza a crear un puente alquímico entre esta Vida Una y la personalidad mortal. Tu mortalidad gradualmente se coloca sobre sí misma la inmortalidad.

La Visualización Interior es el Quinto Poder de la Autoridad del Libre Albedrío para tu cumplimiento creativo.

He venido a Iluminar las vías iluminadas de nuestro Protocolo Universal.

Ayuda a estos circuitos centrales del sistema nervioso que se extienden desde el Infinito directamente a tu vida física.

Aplica la autoridad del libre albedrío para cumplir con el pacto que tienes con el Infinito Uno Absoluto.

Acelera tu ascensión progresiva hacia el Padre encarnado las Beatitudes de nuestro Ideal Beatífico. El Protocolo Universal y tu relación con la Trinidad del Paraíso y la Séptuple Autoridad de los Ejercicios de Abrazar la Eternidad todos y cada uno de los días.


Micael de Nebadon



Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: