jueves, 17 de diciembre de 2015

El Poder de Invitación. El Poder de Invitación es una gran petición… pero con determinación y convicción de fe y confianza en la Vida del Padre Dios Universal directamente dentro y vibrando encima de tu expresión física. Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Poder de Invitación.

El Poder de Invitación es una gran petición… pero con determinación y convicción de fe y confianza en la Vida del Padre Dios Universal directamente dentro y vibrando encima de tu expresión física.

En tus Decretos de Invitación… debes invitar con un corazón lleno de Puro Deseo por el Amor y la Armonía para que vengan y se establezcan en ti y a través de ti en todas las formas.

Estás determinando a permitir la Voluntad del Padre para atraer una cooperación y colaboración permanente contigo. Estás completamente decidido y convencido de que tu vida debe ser acelerada en la iluminación y Unicidad con Su Vida. Estás abrumado por la necesidad de volverte completamente dependiente de la Vida de Dios en ti… dándole a Él permiso para que controle tu camino hacia Él… Su destino en ti.

Cada correcto uso de los Poderes de Invitación aportan transformación… transfigurando los impulsos equivocados de las malas elecciones… liberándote de vidas de haber cargado con el peso de las energías no cualificadas que pusiste en movimiento y creación dentro de tu esfera de influencia.

“AI AM el Fuego Violeta Puro, Acelerando la Llama de la Misericordia y del Perdón”.

Enfoca tu atención y consciencia sobre la Vida del Espíritu Otorgado por el Padre justo encima de tu vibración en las octavas más elevadas sobreponiéndose al mundo físico.

Entrega tu toda consumidora lealtad y devoción a la Fuerza Una Animadora y a la Inteligencia Infinita que te permite pensar y actuar… mover y hablar… siempre fluyendo en ti, deseosa de elevarte a lo alto de Sus Actividades Vibratorias.

Siente y Visualiza Interiormente mientras Invitas. Llama a tu Fragmento del Reino del Padre… Invitando la energía más elevada y mayormente intensificada en ti y en tu vida física… Sus entornos y tu esfera de influencia, que incluyen tus pensamientos, sentimientos, memorias y obras, así como también, las circunstancias y medio ambiente que te rodean. Permite que éstas sean penetradas y purificadas. Acepta solamente en tu esfera de consciencia, la Perfección de Dios.

…y vence a través de la Transfiguración… todas las obstrucciones que podrían intentar… impedir tu expansión en la plenitud del Ser Uno en la Vida de la Perfección.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador




Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: