domingo, 27 de diciembre de 2015

El Uno Inmutable. Te enseño sobre la Realidad… Amado de Mi Corazón. La Realidad es inmutable, es estable y segura. El Gozo y la Felicidad son valores inmutables. La Paz y el Bienestar son garantías y seguridades… Valores Eternos… Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Uno Inmutable.

Te enseño sobre la Realidad… Amado de Mi Corazón. La Realidad es inmutable, es estable y segura. El Gozo y la Felicidad son valores inmutables.

La Paz y el Bienestar son garantías y seguridades… Valores Eternos… que logras con la evolución gradual hacia la rectitud del carácter y la pureza de la consciencia. La Mente se volverá estable en la recepción de las Virtudes del Espíritu de la Madre Universal, dando forma y madurando la mente y la personalidad por la capacidad del alma-espíritu.

Y las Virtudes de la Madre Universal producen receptividad hacia Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador, en donde Yo te guío hacia las Verdades y Virtudes Eternas… las Actitudes y Beatitudes Divinas permitiéndote obtener la Verdad mediante lo que es falso en ti.

Nuestra asociación conjunta con tu sintonía y cooperación, comunión perpetua y recíproca con el Padre y Yo… esto aporta discernimiento y dedicación… devoción y deseo… determinación y deleite puro.

Mi compañerismo eterno con todos Mis niños de este Universo… fomenta el amor y apoyo incondicional… la convicción de fe verdadera y una inmaculada e inmutable confianza en nuestro recuerdo del Padre del Paraíso.

En la medida que te unificas con la Realidad Una del Padre Dios… te conviertes entonces… en un alma-personalidad estabilizada. Este es el prerrequisito para la inmortalidad.

Seguridad… Estabilización… Garantía… Servicio… Soberanía… y Supremacía.

Así como este Universo y todas las unidades Universales se encuentran en medio de lograr su estabilización en la Deidad de la Supremacía… así también, cada una y todas las personalidades que están aspirando por este mismo logro.

…mientras caminas Conmigo por los caminos de Nuestra Aproximación hacia la Realidad Una… experimentarás más seguridad y estabilidad.

Cree en el Poder Uno en todas partes a la vez, al mismo tiempo. Todo es esta Expresión Una… sin embargo esta Una… se vuelve Individualizada y Personalizada como tú Divinidad Inmortal al graduarte del currículo en la Tierra. Por lo tanto… serás renovado en la medida que entras en el Reino de Su Soberanía y Supremacía Divina.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit


Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: