domingo, 20 de diciembre de 2015

He regresado a ti en la simplicidad pura de la manera de la Fuente Creativa… sin previo aviso e informalmente… ininterrumpido y no invasivo. He regresado para entretejer suavemente tus propiedades intelectuales de la mente… tus tejidos del pensamiento y sentimiento. Regreso ofreciendo el camino y la verdad que conducen hacia la Vida Una. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



He regresado a ti en la simplicidad pura de la manera de la Fuente Creativa… sin previo aviso e informalmente… ininterrumpido y no invasivo.

He regresado para entretejer suavemente tus propiedades intelectuales de la mente… tus tejidos del pensamiento y sentimiento. Regreso ofreciendo el camino y la verdad que conducen hacia la Vida Una.

…y para entrar allí, debes adherirte a Su manera de hacer las cosas. Es necesario permanecer en obediencia y la Voluntad Suprema. Te elevarás… ¡oh Niño de Mi Corazón!… en la verdadera juventud y belleza que te es propia de tu nuevo estado y estatura como hijo e hija de la Luz y Vida Universal.

Nuestro discipulado soberano libera tus significados intelectuales, desentierran tus poderes y derechos inherentes… para crear la clase de vida que sea más apropiada para tu alma y personalidad única.

Juntos Conmigo… porque aquellos que tienen la humildad necesaria de haber descartado sus preconcepciones… se han hecho a sí mismos disponibles y receptivos a Mi Ideal Beatífico… a éstos llamaré adelante desde dentro de ellos mismos… para entrar a Mi Corriente de Consciencia…. Para agitarlos hacia el nuevo aprendizaje.

Estos son Mis discípulos. Anhelan quebrar aquellas cristalizaciones interiores. Para vencer toda maldad… para traer el malestar de sus pequeñas vidas a favor de su expansión hacia la Vida Eterna mayor.

Es con ellos… con quienes enfocamos nuestros esfuerzos para hacer de cada gema un umbral que alcanza a tocar la orilla del Dios Infinito Uno… un maestro refinado en ellos surge… como un floreciente Ciudadano Universal.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador





Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: