sábado, 12 de diciembre de 2015

He venido a tu mundo una vez más. Ahora tienes un gran predicamento que ponderar. ¿Será cierto que Micael está aquí en un cuerpo de carne o será esto otra canalización? ¿Qué hago con esta información? Ni siquiera puedo comprender cómo sacar provecho de esta oportunidad que me está siendo ofrecida. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



He venido a tu mundo una vez más. Ahora tienes un gran predicamento que ponderar. ¿Será cierto que Micael está aquí en un cuerpo de carne o será esto otra canalización? ¿Qué hago con esta información? Ni siquiera puedo comprender cómo sacar provecho de esta oportunidad que me está siendo ofrecida.

Yo te digo amado…

Tuya es la  responsabilidad de la decisión del libre albedrio en cuando a lo que deseas crear de más… siempre se trata de reunir la fuerza de tu consciencia… a través de tu atención enfocada… la acción de tu pensamiento y los sentimientos emocionales… y conducir estos elementos o instrumentos de la atención de tu consciencia hacia el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso. El Otorgamiento del Padre y de tu propia Consciencia de la Vida… Hijo a través del Espíritu de la Verdad AI AM… y el Poder del Espíritu de la Mente a través de la Madre Universal extendiéndose a través de las Poderosas Huestes Celestiales.

Esta es la manera por medio de la cual construirás impulsos que hagan entrar al Reino de Su Consciencia.

Pidiendo la expansión de tu propia Consciencia que venga a ti… y ordenando la transfiguración de todas tus malas elecciones en tu consciencia en donde aún mantienes imperfección. Estos pasos te permiten el logro de la Verdad y el Discernimiento.


Micael de Nebadon



Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: