domingo, 20 de diciembre de 2015

La Autoridad de Invitación junto con la Visualización Interior, la Impregnación y la Identificación pidiendo a las la Administración de las Huestes Planetarias que te extiendan su Resplandor de la Madre Universal, Espíritu Santo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Autoridad de Invitación junto con la Visualización Interior, la Impregnación y la Identificación pidiendo a las la Administración de las Huestes Planetarias que te extiendan su Resplandor de la Madre Universal, Espíritu Santo.

“AI AM (YO SOY) la Misericordia Violeta Pura Consumiendo y Acelerando el Fuego Sagrado del Amor.”

Aplicando diariamente tus Séptuples Poderes de los Ejercicios de Abrazar la Eternidad… gradualmente estas cumpliendo los prerrequisitos para la fusión del Abrazo Eterno de la Ciudadanía Universal.

Combina estos Siete Ojos (las I’s de Transfiguración) para expandir el Reino durante tus quehaceres y tareas diarias cuando encuentres la libertad de aplicarlos en tu mente y corazón hacia nuestro Ideal Beatífico.

Aplica diariamente estos poderes de tu autoridad del libre albedrío. Se tú paciente y permite la influencia de los nuevos impulsos que por su perseverancia y pureza se desplieguen en ti.

Contempla las Seis Beatitudes Cardinales… las Virtudes del Espíritu y los Valores Eternos del Espíritu de la Madre del Universo y Sus Circuitos dentro de nuestro Universo Local.

Las Nueve Virtudes Cardinales desarrollan la mente en los niveles psíquicos Cósmicos rudimentarios del pensamiento concreto y tangible de los extremos y polaridades conflictivas, hacia un más unificado pensamiento de la mente superior que tiene la capacidad de la Visión Interior de Fe y Confianza y se despliegue en una Visión y Percepción Divina de lo abstracto… lo desconocido… los intangibles más allá del aparato sensitivo físico y biológico.

El Espíritu de la Madre del Universo y Su Circuito del Espíritu de las Virtudes desarrollan tu mente hacia el campo de receptividad en Mi Espíritu Otorgado de la Verdad, Santo Consolador Circundante y el Espíritu Otorgado del Reino del Padre.

Las Virtudes Cardinales del Espíritu de la Madre del Universo:

Adoración
Sabiduría
Coraje,
Consejo
Comprensión
Conocimiento
Intuición
Visión Interior
Percepción.

Ahí… estas comenzando a poseer los requisitos de la fertilización de la mente… como tus valores, significados y propósitos porque se están espiritualizando y refinando en adhesión con nuestra Visión e Ideal Beatífico.

Entra entonces… en comunión Conmigo a través del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador circundándote en todas las formas diciéndote “Niño Camina tú Conmigo… en toda la verdad y la libertad de la comprensión… mientras cultivas las Beatitudes Secundarias del Espíritu de la Verdad en nuestra asociación conjunta.

Las A’s de Adoración y Reconocimiento (Acknowledgement)…

Las C’s de Cooperación y Consagración…

Las D’s Discipulado y Dedicación…

Las M’s Maestría y Magnificación…

Las P’s Perfección y Persistencia…

Las R’s Revelación y Recordación…

Las S’s Santificación y Abnegación (Selflessness)…

Las U’s Atenuación (Understatement) y Ubicuidad…

Las V’s  del Valor Victorioso y Valoración Eterna…

Estas son Nuestras Beatitudes… abriéndote para colaborar dentro de los Circuitos Divinos de Protocolo Universal Absoluto.

Así, estás preparándote para tu herencia reclamando tu Autoridad Divina con los Ejercicios de Abrazar la Eternidad y los Séptuples Poderes de Autoridad.

Los Siete Ojos que hacen que la revelación se produzca en Nuestro Discipulado Soberano:

Invocación
Instrucción
Identificación
Indagación
Visualización Interior (Invisionment)
Impregnación
Invitación

Te ofrezco asistir al jardín de tu alma…


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.




Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: