sábado, 25 de junio de 2016

Mi Poderoso Amor y Rebosante Paz. Tu Vida… es la Presencia del Espíritu del Padre. Su Vida te anima… proporcionándote toda Su Inteligencia y Poder… Su Suministro y Substancia. Su Energía y Consciencia Creativa. Ésta es Su Vida. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Poderoso Amor y Rebosante Paz.

Tu Vida… es la Presencia del Espíritu del Padre. Su Vida te anima… proporcionándote toda Su Inteligencia y Poder… Su Suministro y Substancia. Su Energía y Consciencia Creativa. Ésta es Su Vida.

Así como tú haces Su Vida… tu propia Vida en tu consciencia y carácter… con tus elecciones y decisiones… así te permites a ti mismo avanzar en el Ascenso de Sus Verdaderos hijos e hijas a la Ciudadanía Universal.

Esta es la graduación culminante de todas tus vidas… mientras transfiguras los viejos y equivocados impulsos por la mala elección… mientras estableces la Vida del Padre en la totalidad de tu existencia física.

Entrega tu amor y reconocimiento a la Vida Una en ti… moviéndose a través tuyo… para ti… y en últimas… como tú en la Boda Sagrada de la Iniciación en la cual algunos de ustedes están trabajando aquí Conmigo para su cumplimiento en el Colegio de Salvington.

Recuerda… Dios es la propia Vida de cada ser y criatura individual.

Todos los reinos son Su sensible expresión de la existencia… Todos los reinos de la Tierra algún día serán elevados a Nuestra Promesa y Potencialidad Infinita a través de su adhesión a nuestro Protocolo Universal del Pensamiento Iniciático del Padre… la Palabra Reveladora del Hijo… el Acto Preparatorio del Espíritu.

1.       Contempla y pide las Beatitudes de la Madre con el fin de encarnar gradualmente Sus Virtudes y Valores de Nuestro Universo.

2.      Pide comprender nuestra relación recíproca con Nuestro Protocolo Universal. Invita Mi Espíritu Consolador para que guíe tu camino. Estoy siempre y en todo momento circundándote y compenetrándome en tú caminar hacia el Espíritu Otorgado… la Vida del Padre dentro de Ti. Porque es a través de la simplicidad de tu fe y confianza en el Dios Todopoderoso que todo tiene lugar; porque la relación de la que Yo te hablo es una boda alquímica romántica… de proporciones eternamente profundas.

3.      Trata de aprender sobre tu Autoridad como un niño de la Fuente del Padre Uno Sin Nombre y de la Vida en todas partes.

Luego comienza con seriedad y sinceridad a reclamar tu herencia del Reino del Padre aplicando todos y cada uno de los días esta Séptuple Autoridad de los Ejercicios de Abrazar la Eternidad del Reino de Su Soberanía y Supremacía Divina.

Toma Mi Mano a través de nuestro compañerismo conjunto… prepararé para ti un lugar en el Reino Universal de la Vida y Luz del Padre… a través de la siempre potente primavera de Su Omnipotente Omnipresencia… Su Amor Rebosante.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador




Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:



Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: