sábado, 26 de diciembre de 2015

Nuestro Pan Infinito de la Vida Eterna. Se tú siempre e inmediatamente con el pensamiento de Nuestro Padre Eterno Quien mora dentro de ti a cada segundo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu dela Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





Nuestro Pan Infinito de la Vida Eterna.

Se tú siempre e inmediatamente con el pensamiento de Nuestro Padre Eterno Quien mora dentro de ti a cada segundo.

Imagina con la Visión Interior de tu fe y confianza… que Su Presencia mora directamente encima de ti en niveles vibratorios un poco más elevados. Él te extiende el Flujo Infinito de Su Vida para permitirte pensar, sentir y actuar. Él es la Inteligencia y Poder que anima el mundo físico y todas las criaturas, incluido tú.

No pienses que eres independiente de Él; porque esta idea es imposible. Más bien piensa… cómo puedes forjar una relación más clara con Él mientras practicas Mi Ideal del Reino… los ejercicios de Abrazar la Eternidad de tu Séptuple Autoridad.

Cada día se pretende que tú te sacudas la densidad… refregándote tus preciosos ojos que te dan tu visión… acariciando los oídos que te permiten escuchar. Amándote a ti mismo… tu expresión y apariencia física con un acto de consagración y colaboración con la fuerza de la Vida del Padre Universal… Amar todo lo que surge en ti, a tu alrededor y en tu medio ambiente, es un acto de la más grandiosa misericordia y perdón cuando puedes percibir tu parte en su creación.

Estas son las fases para convertirte astuto en nuestra Visión del Ideal Beatífico… hacia la expansión del Reino de Su Soberanía y Divina Supremacía en ti y a través de ti como una criatura física.

He regresado para hacer que los ciegos vean la verdad y el amor… para permitir que los sordos escuchen sobre la misericordia y el perdón… para brindar sanación a los estupefactos y confundidos de tu civilización que buscan consuelo y no la encuentran… para quienes anhelan el alivio y la satisfacción…sin embargo, no han probado aún el elixir de nuestro Pan Infinito de la Vida… el Maná de los Cielos del Padre… a través de nuestro ministerio misericordioso de nuestra Administración Universal que opera en y a través de las Huestes Celestiales Planetarias.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu dela Verdad, Santo Consolador



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit


Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: