lunes, 7 de diciembre de 2015

Para aprender verdaderamente debes ir más allá de las fronteras de tu propia circunferencia. Debes trascender tus suposiciones y opiniones de todo lo que crees que ya sabes cómo verdadero y acción justa. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu. ¡Compartir!!!




Para aprender verdaderamente debes ir más allá de las fronteras de tu propia circunferencia. Debes trascender tus suposiciones y opiniones de todo lo que crees que ya sabes cómo verdadero y acción justa.

Mi Discipulado te ofrece las profundidades… una mayor interioridad de tu alma y persona… He venido a desenvolver los velos de tus posesiones conocidas… para que seas conducido hacia la revelación. Para ser conducido a la cumbre de tu ser en donde encontrarás nuestra mutualidad… nuestra asociación y las periferias de nuestra relación universal.  

Para llegar a Mi por conocimiento… debes romper los límites de lo que ya sabes por experiencia… para entrar en lo desconocido; allí Me encontrarás… residiendo más allá de lo efímero de la ilusión. Gradualmente serás acelerado hacia la iluminación y generosidad… respeto y asombro por la Vida Primordial en Nosotros.

He venido como el Tejedor Quién es la Palabra Reveladora… para elevarte y regresarte a una más completa elevación. Para mezclar y fusionar lo mortal con lo extraordinario… lo Eterno… el Dios Infinito.

Yo te digo… Él es Infinito amado. Él se coloca llenando el espacio interestelar y… como tal… Ella claramente no tiene límites. No te imagines limitación de ninguna clase. Porque esta es tu herencia y destino.

Considera esto… tu ser sostiene un viaje infinito por delante de sí mismo. Porque existe una Majestuosidad en tu existencia mucho mayor que cualquier cosa que hayas conocido. Es un destino más allá de los límites de tu experiencia y conocimiento. Sin embargo, El Padre ha ordenado que todos los reinos del planeta terrenal sean limpiados y luego elevados a lo alto… más cerca de Él.

He regresado con la Omnipresencia de la Madre del Universo… Espíritu Santo… para tu beneficio mayor… las Huestes Celestiales Planetarias. Ellos están listos y dispuestos a extender tu zona fronteriza. Observan y esperan por una buena disposición, ingenio y voluntad… el deseo de transmutar cualquier rebeldía hacia los cambios necesarios… el camino hacia la libertad.

Yo Soy Micael de este Universo… Padre/Hijo personificado… Uno con Dios el Séptuple… la Palabra Eterna materializada.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: