jueves, 10 de diciembre de 2015

Salvington Global y Mundial, una Sociedad Colegiada. "No profetices en las aflicciones y tendencias destructivas de la raza. Ni tampoco en las profecías de los eventos y circunstancias futuras sacadas de la desesperación y desesperanza. Profetiza en la Ley y el Orden, Justicia, Reconocimiento y en el Reconocimiento de la Fuente Una Infinita y el Centro Creativo Quien te ha legado Su Presencia. Entrega todas tus esperanzas a Aquél Quien camina tiernamente y correctamente contigo cada paso de tu camino animándote y motivándote hacia la justicia y alineación.". Micael de Nebadon.




Salvington Global y Mundial, una Sociedad Colegiada.

Mi Espíritu Consolador tiene gran influencia en ti de acuerdo a tu receptividad y voluntad de caminar Conmigo hacia el Reino de la Luz.

No temas, ni permitas que la timidez y la dureza tomen control sobre ti. Desea aquellas cosas que te harán prosperar en Espíritu y en Vida. El deseo y el anhelo… digo… hambre y sed… por aquellas cosas que benefician al Espíritu… así te precipitarás de acuerdo con Mis palabras y hechos.

Está al tanto, amado… de lo que he dicho a la raza… permite que tus caminos sean de buena referencia, que tus caminos sean pacíficos, que tu comportamiento sea apropiado y justo. Toda intención en la decencia y madurez; obra de acuerdo a tu lugar y estatus como un Niño del Dios Uno.

Hombres y mujeres han dicho: Maestro, iremos de aquí para allá alcanzándote y llamando a tu buen nombre. Ascenderemos a las alturas para proclamarte en la verdad y el respeto. Entramos abajo en las profundidades de nuestra materialidad y densidad en nuestro esfuerzo para el cumplimiento de la transfiguración de todas nuestras malas elecciones personales.

¿Por qué, entonces, no has entrado en los corazones de los hombres como fue profetizado?

Digo a cada uno que viene a Mi Camino con un corazón desbordante de sinceridad y confianza, con respeto y amor… ¿en dónde se generan tus profecías? ¿Son ellas una derivación de opiniones y supuestos en las mentes acerca de Mí? ¿Eres generador de fábulas, mitos y leyendas que no tienen ningún peso ni se relacionan con la verdad objetiva? Te he dicho, muchos profetizarán en Mi Nombre; sin embargo, entre algunos pocos en la distancia encontrarás la Verdad y Justicia revelada en ti.

No profetices en las aflicciones y tendencias destructivas de la raza. Ni tampoco en las profecías de los eventos y circunstancias futuras sacadas de la desesperación y desesperanza. Profetiza en la Ley y el Orden, Justicia, Reconocimiento y en el Reconocimiento de la Fuente Una Infinita y el Centro Creativo Quien te ha legado Su Presencia. Entrega todas tus esperanzas a Aquél Quien camina tiernamente y correctamente contigo cada paso de tu camino animándote y motivándote hacia la justicia y alineación.

He aquí, tu niño de los universos… todas las cosas trabajan juntas para lo bueno, verdadero y hermoso. Profetiza a todos los demás que mientras ellos caminen en justicia y alineación con la Ley y Nuestro Ideal… mientras aspiran a mayores alturas en nuestra Sociedad y cultura colegiada de confianza y respeto mutuo; así estarán profetizando la bondad, verdad y belleza. Entonces serán siervos de la justicia ayudando a todos los demás quienes son tus hermanos.

Soy el Micael de este Universo, Padre/Hijo personificado, Uno con Dios y la Séptuple Palabra Eterna materializada.


Micael de Nebadon.



Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: