miércoles, 9 de diciembre de 2015

Tu Plenitud de Paz Surge... Para comprender tus creaciones con el pensamiento y sentimiento; porque esta es la etapa inicial de la responsabilidad y del Amor por Dios que todo lo consume. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Tu Plenitud de Paz Surge... 

Para comprender tus creaciones con el pensamiento y sentimiento; porque esta es la etapa inicial de la responsabilidad y del Amor por Dios que todo lo consume.

Te he dado Mi Camino y Verdad… He ofrecido la Luz del Conocimiento y de la Consciencia.

La humanidad sigue hacia adelante… sin embargo, no hacia lo alto. Está estancada por las suposiciones de verse ellos mismos como si estuvieran más avanzados de lo que están.

La raza está caminando hipnotizada sin que haya ocurrido mucho desarrollo en el individuo y la sociedad. Es una observación triste de sostener ante Mis ojos.

Estás diseñado para un desarrollo progresivo… un despliegue sin fin. Sin embargo… plagado de arrogancia e inmadurez… impaciencia y una aceleración inapropiada de tu caminar hacia el Reino de Su Justicia… Su Soberanía… Su Consciencia.

Levántate amado… toma tu cruz de malas elecciones. Reúne tu fuerza con devoción y dedicación. Aprovecha tu autoridad para crear. No creas en tus propias opiniones y suposiciones acumuladas por sensaciones corporales y generalidades con las que concluyes. Cuestiona todas las cosas que suceden dentro de ti. Indaga con el discernimiento de tu corazón y mente purificada.

Se tú caminando con certeza y confianza… convicción y confianza de fe en la Vida… el Fuego Primordial de la Vida del Padre inminentemente presente en ti… y como la  plenitud de tu Individualidad.


Micael de Nebadon



Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: