martes, 22 de diciembre de 2015

Tu Séptuple Autoridad. Cada individuo posee Libre Albedrío… esto es tu consciencia creativa y el diseño de la personalidad de la mente. Tienes la capacidad de poner actividades vibratorias en movimiento con el pensamiento y sentimiento. Esta es tu elección creativa de cómo cualificas la Vida que tú eres dentro de ti. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tu Séptuple Autoridad.

Cada individuo posee Libre Albedrío… esto es tu consciencia creativa y el diseño de la personalidad de la mente.

Tienes la capacidad de poner actividades vibratorias en movimiento con el pensamiento y sentimiento. Esta es tu elección creativa de cómo cualificas la Vida que tú eres dentro de ti.

Cada mente y cuerpo personalidad debe invocar su elección con su pensamiento y sentimiento… acción e intención. Los pensamientos sostenidos con determinado enfoque… bien sea efímero y transitorio o, Eterno y Perpetuo… tus pensamientos intensificados se vuelven tus sentimientos… así como también que los pensamientos sostenidos sobre un objeto deseado con devoción y dedicación amorosa, ciertamente generan cualidades en la consciencia creativa del alma-personalidad.

Y estas cualidades permanecen dentro del campo de vida del individuo… obrando continuamente en su existencia hasta que la consciencia creativa que inició estas condiciones las regrese de nuevo a su creación para transfigurar su actividad vibratoria.

Solamente convirtiéndote en el Pastor Divino de tu propio viaje evolutivo… el Propio Director Gobernante de la Consciencia del AI AM (I AM= YO SOY)… podrás cambiar el curso de la determinación de tu destino elegido; porque los pensamiento ponen en movimiento la vibración… emoción… o energía en movimiento. Este movimiento vibratorio se impone sobre las actividades vibratorias de la misma Vida del Padre… Y esto es la energía de la Vida Una que continúa operando en cada personalidad a través de vidas alcanzando sabiduría a través de experiencias dentro del tiempo y espacio.

Para alcanzar tu libertad por cada desarmonía que puedas experimentar… puedes aprender a abrazar la desarmonía dominando su transfiguración en ti. Este es el comienzo de la Maestría… los pasos necesarios que se deben hacer hacia la graduación de la progresión evolutiva de la Tierra.

Sé tú dispuesto a honrar tu pacto con la Vida de Dios la Fuente de Toda Bondad… y Quien reside inmediatamente justo encima de ti en Su Plenitud Individual del Espíritu… y Quien mora dentro de ti… como tu propia Llama Viviente de la Consciencia.

Tu civilización planetaria está siendo rápidamente purificada y limpiada por las siempre potentes precipitaciones de Nuestras Actualizaciones de Elevación. Estas frecuencias elevadas y puras de la Vida Una están inundando los universos de la creación mientras estamos hablando.

Permite que sea esta una oportunidad para ti en tu currículo dentro de la Tierra para hacer el correcto y más elevado uso de esta Actualización en los sistemas operando en Nuestro Universo.

Apuesto por ti para que entres en Mis Corrientes del Pensamiento Perfecto desenterrándote a ti mismo de las densidades y de la esclavitud sostenida sobre tu consciencia de existencia.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador




The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: