martes, 21 de junio de 2016

Tus Ojos Percibirán la Gloria. Digo a aquellos con una mente disponible para aprender… y un corazón dispuesto a entregar todo por el logro de las eras… Nuestro Ideal Beatífico es la aproximación a Dios la que He dado una y otra vez, sin embargo, la coloco dentro de la cultura del mundo en este tiempo presente… durante éste Mi Advenimiento sobre el suelo de la Tierra. Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!





Tus Ojos Percibirán la Gloria.


Digo a aquellos con una mente disponible para aprender… y un corazón dispuesto a entregar todo por el logro de las eras…

Nuestro Ideal Beatífico es la aproximación a Dios la que He dado una y otra vez, sin embargo, la coloco dentro de la cultura del mundo en este tiempo presente… durante éste Mi Advenimiento sobre el suelo de la Tierra.

El Reino de Dios está al interior de tu consciencia… está más elevado en una frecuencia vibratoria, en un valor, en una Virtud y Valor, en una Verdad, y se revela con tus convalidaciones de la Verdad y Justicia interior y las victorias personales que debes alcanzar con toda la fe y confianza.

En primer lugar, el Reino tiene sus fundamentos iniciales en el Espíritu Infinito y el Tercer Centro y Fuente… mientras Él se convierte en nuestro Universo a través de Nuestra Madre Universal. Las Virtudes y Valores que Ella ha dado a cada mente-personalidad desde sus inicios, deben ser encarnadas por cada uno antes de que cualquier avance sea permitido y pueda ocurrir.

Estas Virtudes y Valores son los Eternos significados y los Eternos Propósitos. Son los Divinamente Inspirados Alineamientos y las Cualidades de nuestro carácter de la personalidad y mente que cada uno debe incorporar.

Estas Virtudes y Valores derivadas de las Virtudes del Espíritu, del Espíritu de la Madre Infinita de Nebadon, son las bases de tu despliegue para convertirte en un ser de luz y con capacidades eternas.

Estas Cualidades son nuestro Protocolo Universal que desbordan tu receptividad personal con Mi propio Espíritu de la Verdad circundándote… en donde Yo puedo guiarte y enseñarte íntima y personalmente sobre las Verdades y los propios Valores del Ser… las Beatitudes del Espíritu de Verdad, Santo Consolador, que te aportan el puro e intensificado anhelo por la verdad y la comprensión… la conducción inmaculada y la fe visionara motivando a tu resistencia para entrar en el Reino de Su Inmortalidad… las siguientes mismas etapas del crecimiento y del despliegue de tus capacidades para trabajar en obras mayores… y las más plenas experiencias de los planos elevados y de las octavas eternas.

Este es el desarrollo absolutamente necesario con el fin de perseverar en tu fe y confianza en tu carrera evolutiva hacia la Ciudadanía Universal más elevada.

Segundo, mientras Yo estoy en tu medio físicamente, ofrezco a aquellos con disposición para prosperar… una comprensión de su lugar dentro de este Universo… su propósito y la dirección divina… el Protocolo Universal del Espíritu de la Existencia del Padre/Hijo; porque están destinados a graduarse en su finalización, mientras regresan todas las cosas a la Vida Inmaculada del Padre.

Tercero, Yo te enseño sobre tus derechos y habilidades… tus poderes y fortalezas… tu autoridad y el camino hacia tu felicidad y el gozo supremo del cumplimiento de la Ley de Dios… Su Mundo Revelado… la forma de caminar con tu Divinidad en el Reino de los Cielos. Te muestro cómo establecerte en la vivencia de Su Voluntad y Camino en tu consciencia y carácter personal… con tu cooperación y consagración… acerca de la necesidad de colaboración y de la creatividad constructiva de tus poderes de libre albedrío con consistencia y constancia.

Te introduzco a nuestra Filiación Eterna de él/ella y al Discipulado Soberano conjuntamente en el avance hacia el Reino de Mi Padre, Fruto Abundante…el Conocimiento Infinito de tu Ciudadanía Universal… convirtiéndote en hijo e hija permanente e inmortal de la Luz Universal y de la Iluminación personal.

Esta educación Iluminada es la Palabra Reveladora… la Perfección revelada del Espíritu Otorgado… tu vía de acercamiento hacia el Pensamiento Iniciático del Padre.

Llega a ti por la administración del Segundo Centro y Fuente del Hijo Eterno del Núcleo del Paraíso; porque son hijos e hijas potencialmente, hasta que des nacimiento a Nuestro Ideal Beatífico Viviente… el Absoluto de las Personas de la Trinidad.

Levántate. Tu amado de Mi Cuerpo Uno… da un paso adelante fuera de la oscuridad de la inmadurez de la lucha de la civilización.

Toma Nuestra Mano. Equípate a ti mismo con las longitudes de nuestro Conocimiento. Camina dentro de las latitudes de nuestro Protocolo Universal con el fin de construir tu relación soberana personal con el Espíritu del Absoluto Universal Quien es tu propia Vida y destino en la Inmortalidad Ascendente.



Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:

                                                        


Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                          
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: