miércoles, 13 de enero de 2016

Aunque del Espíritu de la Verdad es derramado sobre toda carne, el Espíritu del Hijo está casi totalmente limitado en función y poder por la recepción personal del hombre que constituye la suma y la sustancia de la misión del Otorgamiento del Hijo. Pepeles de Urantía. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Aunque del Espíritu de la Verdad es derramado sobre toda carne, el Espíritu del Hijo está casi totalmente limitado en función y poder por la recepción personal del hombre que constituye la suma y la sustancia de la misión del Otorgamiento del Hijo

Es Espíritu Santo es parcialmente independiente de la actitud humana y parcialmente condicionado por las decisión y cooperación de la voluntad del hombre. Sin embargo, el ministerio del Espíritu Santo se vuelve cada vez más eficaz en la santificación y espiritualización de la vida interior de aquellos mortales que obedecen más plenamente las Guías Divinas. – Papeles de Urantia.

Micael de Nebadon.





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: