jueves, 7 de enero de 2016

Dios se ha individualizado a Sí Mismo en ti como la Vida AI AM (I AM = YO SOY). Entrégale tu adoración y atención… reconocimiento y aceptación. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





Dios se ha individualizado a Sí Mismo en ti como la Vida AI AM (I AM = YO SOY). Entrégale tu adoración y atención… reconocimiento y aceptación.

Atráelo a Él hacia ti con tu conciencia y lealtad… alineamiento y adhesión para expandir Su Vida en ti… a través de ti… en ti… para ti… conscientemente… como Tú. Es la naturaleza e identidad más Elevada que es la puerta de entrada al Reino de Su Soberanía… el establecimiento de Su estabilidad permanente de la mente… cuerpo… emoción… la elevación hacia lo alto en la integridad y honor de tu alma-personalidad.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.



Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit


Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: