sábado, 2 de enero de 2016

El Corazón Uno es el Conductor de Nuestra Administración Universal. Percibe lo que Es, hermano Mío. La lucha llega a los corazones y mentes de los seres humanos desde la morada inadvertida de lo que simplemente no es. En cambio construye tu vida sobre los suelos de Nuestro Protocolo Universal. No trates de ser como los tontos de la tierra que desean en un tiempo futuro entrar a Nuestro Reino. Micael de Nebadon / Michael Sananda - Esu Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Corazón Uno es el Conductor de Nuestra Administración Universal

Percibe lo que Es, hermano Mío. La lucha llega a los corazones y mentes de los seres humanos desde la morada inadvertida de lo que simplemente no es. En cambio construye tu vida sobre los suelos de Nuestro Protocolo Universal. No trates de ser como los tontos de la tierra que desean en un tiempo futuro entrar a Nuestro Reino y que pasan sus vidas… días y noches interminables intentando crear sus propios protocolos construidos con pensamientos equivocados, opiniones preconcebidas, y esfuerzos erróneos, con sus manipulaciones egoístas y gloria vana, una maniobra oscurecida de la naturaleza inferior que “busca y no encuentra”… que golpea y cae en una espiral interminable buscando la verdad y el amor en lugares en donde éste no mora.

Sé tú perceptivo, Mi niño del Corazón Uno que todos compartimos juntos. No crees en ti tendencias de rebelión que claman desde los viejos días que quedaron de la rebelión de la caída de Mi administración; porque todo esto se ha convertido en nada, Yo te estoy invitando a nuestro Redil para disfrutar de mejores días en la madurez del brillo sol y la gracia benéfica, el perdón que todo lo consume del Padre a través de la Misericordia y Afecto Eterno.

He regresado a impregnarte con Nuestro Plan y Camino. No gires hacia el vértigo de la materialidad. Aquieta la superficie de tu mente en nuestro afecto y aplicaciones del Amor. Encontrarás allí un camino de gloria seductora y el cumplimiento con la Fuente del Padre/Madre con Generosidad Infinita.



Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit


Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: