viernes, 29 de enero de 2016

En la medida que elevas tus actividades vibratorias a través de la transfiguración de las malas cualificaciones… te colocas en un puesto de avanzada resplandeciendo hacia las Huestes Ascendidas. Luego, te conviertes en un imán viviente con los poderes de Magnetización con un más pleno servicio. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



En la medida que elevas tus actividades vibratorias a través de la transfiguración de las malas cualificaciones… te colocas en un puesto de avanzada resplandeciendo hacia las Huestes Ascendidas. Luego, te conviertes en un imán viviente con los poderes de Magnetización con un más pleno servicio.

Una vez más, para crear una simetría bien formada de la personalidad – primero, contempla y reconecta tu vida en el ministerio del Espíritu Infinito de la Madre Nebadonia – Las Virtudes Cardinales.

Busca comprender el Protocolo Universal y tu lugar y rol dentro de Nuestro Universo. Tercero, diariamente construye tu autoridad con los Siete Ojos o los Poderes del Reino.

Esta es la Séptuple Autoridad que te ha sido dada por la Madre y Yo. Es tu diseño para operar y funcionar como un niño de la Fuente Central emergiendo en la Divinidad.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: