lunes, 4 de enero de 2016

He regresado a resucitarte de los muertos y de las maneras moribundas del mundo. Para ayudare a vivir como la Causa en lugar de vivir como los efectos. Porque los efectos son de tu propia creación y deben ser dominados por ti. Micael de Nebadon /Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. Compartir!!!




He regresado a resucitarte de los muertos y de las maneras moribundas del mundo. Para ayudare a vivir como la Causa en lugar de vivir como los efectos. Porque los efectos son de tu propia creación y deben ser dominados por ti.

Porque no puedes vivir dentro de las sombras de tu existencia que son solamente una metáfora… símbolo… apariencias que son nada.

He regresado a tu mundo a ayudarte a establecer una vida de verdad, una existencia anclada surgiendo de esta misma Verdad del Amor de Dios.

Solamente Dios. La Fuerza de Vida Primordial… puede darte aquellos sentimientos que buscas por allá afuera en la apariencia de los símbolos del mundo.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de Verdad, Santo Consolador.



Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit


Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: