sábado, 23 de enero de 2016

La Era de la Responsabilidad. Cada alma-mente-personalidad tiene el poder de su respuesta a la Vida. Ha sido un mandato del Padre que cada individuo comprenda sus poderes y habilidades para elegir sabiamente la Voluntad más Elevada y el Plan de Perfección. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad - Santo Consolador. ¡Compartir!!!




La Era de la Responsabilidad

Cada alma-mente-personalidad tiene el poder de su respuesta a la Vida. Ha sido un mandato del Padre que cada individuo comprenda sus poderes y habilidades para elegir sabiamente la Voluntad más Elevada y el Plan de Perfección.

Mientras caminas diariamente en el cumplimiento de tu logro de la Luz y Vida entregando tu atención a la Vida AI AM (YO SOY)* dentro de ti mismo… queda a ti hacer las preguntas relacionadas que te dejan perplejo con respecto a Mis enseñanzas y a nuestro Ideal Beatífico.

Nadie puede asumir esta parte de tu responsabilidad… nadie puede quitarte el poder de tu elección… para evolucionar tú mismo y crecer en carácter y personalidad hacia la Consciencia del Amor y de la Misericordia… por medio de las decisiones e iniciativas de tu propia personalidad.

Pregunta… cuando no tienes certeza de cómo proceder más allá Conmigo.

Golpea… sobre la puerta interior de la Presencia de tu Propia Vida aprendiendo acerca de tu Séptuple Autoridad.

Busca… discernir qué es efímero en ti…qué es lo que es meramente temporal… y luego, busca empoderar tus decisiones con la verdad comandando todas las condiciones efímeras mal cualificadas para poder ser transfigurado en la propia Vida AI AM (YO SOY).

Tú eres la Vida del Padre con una determinación y deseo puro de atraer y hacer descender a la materia el Fuego Sagrado del Amor desde la Madre del Universo… Nebadonia… permitiendo las Influencias de la Administración Planetaria para que te ayuden a limpiarte a ti mismo de cada barrera y límite imperfecto.

Mi Espíritu de la Verdad, Consciencia Santa Consoladora… espera tu llamada para que Me recibas… para guiar tu discernimiento hacia toda la Verdad Absoluta… para establecer tu alma personalidad dentro las costas de nuestra Ciudadanía Universal.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

*AI AM (YO SOY)

Transliteración del I AM en inglés al español AI AM.



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: