sábado, 23 de enero de 2016

La Familia Universal es tu primera exposición a Mis Palabras, amados. Luego, mientras alcanzas tu ingenio y músculo para extenderse más allá de tus propios límites, el Colegio de Salvington es sólo para aquellos que aspiran aprender Mi Camino, Verdad y Vida. Micael de Nebadon, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




La Familia Universal es tu primera exposición a Mis Palabras, amados. Luego, mientras alcanzas tu ingenio y músculo para extenderse más allá de tus propios límites, el Colegio de Salvington es sólo para aquellos que aspiran aprender Mi Camino, Verdad y Vida.

Deja todo lo demás atrás de ti. No seas como el vagabundo que deambula de un lugar a otro pidiendo limosna y mendigando para alimentar tu alma. Adelántate fuera del redil de tus propias ideas preconcebidas y opiniones; porque la Vida AI AM (YO SOY)* es tu Divinidad y mora justo encima de ti… alimentándote a cada momento con Sus Energías e Inteligencia, Su Poder y Actividad.

Reúne tu humildad… tu rectitud de carácter y la justicia de tu personalidad y mente… y alcanza interiormente al Dios Padre para tener la fortaleza de aprender nuevas cosas; porque, qué bien puede hacerte el perpetuar tus mundanas opiniones e ignorancia generalizada, si te estás rebelando en contra de Nuestro Protocolo Universal y la autoridad dada por Dios de tu libre albedrío constructivo.

Sé tú, Mi Pastor… en pie y caminando conscientemente con fervor y con determinación para lograr tu libertad a través de la iniciación de la graduación de tu alma.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


*Transliteración del I AM al español: AI AM (YO SOY)




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: