lunes, 25 de enero de 2016

La Oración al Padre… Madre Hijo… y el Espíritu Infinito… para establecer soberanía y significado individual. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. Español - Inglés. ¡Compartir!!!



La Oración al Padre… Madre Hijo… y el Espíritu Infinito… para establecer soberanía y significado individual.

“Tú Personas Infinitas de la Trinidad Absoluta… Vida de Dios dentro de mí el que AI AM (YO SOY)*

“Estoy dispuesto a cooperar con tu Protocolo… tu manera de hacer las cosas. Te pido que transfigures los obstáculos que me impiden mi logro en la maestría de Dios.

“Reclamo mi autoridad para recrearme a mí mismo hacia mayor perfección invitando el Amor Omnipotente de la Vida del Padre dentro de mí para que venga… a establecer el Reino de Su Presencia en Mi.

“Estoy aquí con el deseo más puro para encarnar las Virtudes Cardinales del Espíritu de la Madre; Sus Virtudes de la Eternidad… Adoración… Sabiduría… Coraje… Consejo… Comprensión… Conocimiento… Intuición, Visión Interior Divina… y Percepción espiritual.

“Porque deseo ser inmerso en mi propia divinidad.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

*Transliteración del I AM en inglés al español AI AM

***

The prayer to the Father .. Mother Son .. and Infinite Spirit .. for establishing individual sovereignty and significance:

"Thou Infinite Persons of Trinity Absolute . . . God Life within me that I AM.

"I am willing to cooperate with your Protocol .. your way of doing things. I ask to transfigure the obstacles preventing my attainment of god mastery.

"I claim my authority to recreate myself into greater perfection by inviting the Omnipotent Love of the Father's Life within me to come forth .. and to establish the Kingdom of His Presence in me.

"I stand within the purest desire to embody the Cardinal Virtues of the Mother Spirit; her Spirit Virtues of Eternity .. worship .. wisdom .. courage .. counsel .. understanding .. knowledge .. intuition .. divine insight .. and spiritual perception.

"For I desire to become immersed in my own godhood."


Michael of Nebadon
Michael Sananda Esu
Spirit of Truth Holy Comforter


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: