miércoles, 6 de enero de 2016

La Transfiguración Llega. Mi promesa a ti he guardado. Mi amor y guía circundándote en todo momento… incluso en tus momentos más oscuros que te pasarán más rápidamente si cumples tu pacto Conmigo a través del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso. Los Circuitos Divinos de la Inteligencia Viviente del Espíritu del Padre/Hijo… y la rectitud de tu carácter y consciencia aplicando el otorgamiento del espíritu de la consciencia que es de tu propia posesión y de un mayor potencial. Cristo Micael de nebadon. Espíritu de la Verdad, Santo, Consolador. ¡Compartir!!!



La Transfiguración Llega.

Mi promesa a ti he guardado. Mi amor y guía circundándote en todo momento… incluso en tus momentos más oscuros que te pasarán más rápidamente si cumples tu pacto Conmigo a través del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso. Los Circuitos Divinos de la Inteligencia Viviente del Espíritu del Padre/Hijo… y la rectitud de tu carácter y consciencia aplicando el otorgamiento del espíritu de la consciencia que es de tu propia posesión y de un mayor potencial.

No te identifiques con tus imperfecciones inferiores… tu naturaleza efímera e identidad mortal.

Abraza todo… siendo que Yo estoy retornado a Mis discípulos sus malas elecciones de forma perfecta. Sin embargo… inúndate en adoración y aceptación del Otorgamiento del Padre Él Mismo. La Substancia del Núcleo del Paraíso de Él Mismo. Él te da tu Animación y Su Vida… Sus Impulsos Creativos ciertamente llegan en ondas de Gloria y Honor a transfigurar a aquellos que tienen la resolución interior de cumplir con la Luz y Vida, Su Voluntad. Para liberarte en la herencia que te espera de la Ciudadanía Universal…

Más y aún más claramente Me escucharás… a través de Mi Espíritu Consolador a Quien tú no notarás… sin embargo, llegará a tu medio para darte coraje y convicción… confidencia y comunión a través de tus días y noches… Nuestra Comunión Eterna conjunta florecerá en un torrente desbordante de Vida Eterna y Logro.

Y llegará el aquél día cuando Yo te hable directamente al Corazón. Sabrás de Mí con una más plena consciencia mientras caminas Conmigo con la protección de Mis Preceptos.

Haz uso constante del Espejo de los Velos para redimir tus errores… para volver a capturar la Vida Pura del Padre mientras Yo te envío de nuevo el cumplimiento de la transfiguración.

Tus cargas serán más ligeras… menos engorrosas… constantemente poseerás tu poder para crear con Su Naturaleza y Su Nombre.


Cristo Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



 Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit


Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: