viernes, 1 de enero de 2016

La Victoria Llega a Sus Discípulos. Verdaderamente tienes libre albedrío para elegir… tomar decisiones de cómo interpretarás y sostendrás algo dentro del reservorio de la mente y emociones, tus elecciones extienden sus efectos y ramificaciones a todos los demás tiempos. Micael de Negadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Victoria Llega a Sus Discípulos

Verdaderamente tienes libre albedrío para elegir… tomar decisiones de cómo interpretarás y sostendrás algo dentro del reservorio de la mente y emociones, tus elecciones extienden sus efectos y ramificaciones a todos los demás tiempos.

El pequeño niño que sufre una enfermedad mortal; la lucha de las  víctimas aparentes del ataque, la confusión y conflictos que uno experimenta… estos son el resultado directo de elecciones que se decidieron en el pasado, las cuales se han traído a esta experiencia de vida presente; tus elecciones se construyen por los hábitos, los hábitos surgen del desarrollo del carácter. El desarrollo del carácter es el desarrollo de los valores, de los valores ciertamente surgen las virtudes y verdades. Los valores se construyen en lo que quiera que elijas enfocarte, prestar atención y colocar tu consciencia y de cómo es que luego, interpretas los eventos que se despliegan ante ti desde tus propias causas internas ya determinadas.

Los eventos y circunstancias se han puesto en movimiento y actividad vibratoria dentro de las estructuras de tus propios pensamientos y sentimientos, estas mismas actividades interiores, con el tiempo, hacen su camino hacia tus circunstancias y medio ambiente físico externo. Nadie puede escapar a la Ley de Dios, sin embargo, hay aquellos que en su intento de permanecer irresponsables e ignorantes… intentan resistir e ir en contra de la Ley de Dios, en sus intentos de desobediencia y en general por ignorancia y la falta de conocimiento… se interrumpen a sí mismos… desconstruyen su personalidad y luego se vuelven, mal equipados para seguir adelante en su carrera terrenal hacia una vida más abundante y próspera.

He regresado con la Madre Universal y la Amada Hueste Celestial quienes son sus hermanos y hermanas… hemos venido a ofrecerte una mejor manera de acuerdo con el Amor y la Verdad… la manera de Dios que actualmente funciona y opera a través de los Universos.

Dios es Amor y Misericordia. Su/Ella naturaleza es esto y mucho más. Sin embargo, el mantiene el deseo que Me ha expresado y a muchos otros… acerca de que Su Voluntad para todas las criaturas y seres, todos los Reinos de las orbes planetarias… puedan crear Perfección para que cada uno pueda alinearse con Su Estabilidad Absoluta, Seguridad en Amor y Misericordia. Su Felicidad y Gozo se manifiestan solamente a aquellos que llegan a este sostenido alineamiento y acuerdo universal; porque cada uno ha sido creado a Su Imagen y Semejanza, porque, cada uno está diseñado y destinado a funcionar justo como Él lo hace en Su Dominio Universal. Cada uno está destinado y diseñado para operar de la misma manera en sus dominios personales, su espacio universal personal en el interior; porque cada uno de ustedes es el Dios de su propio universo en dónde los pensamientos son cosas, los sentimientos ciertamente animan y dan Vida a aquellos pensamientos que sostienes firmemente dentro de tu propio cuerpo y mente.

Te comento estas cosas que debes contemplar para comprender sus ramificaciones en tu vida. Yo apuesto por ti con todo Mi Corazón y Mente para entrar en Nuestro Protocolo Universal a través de desarrollo de las Beatitudes de la Madre, las Beatitudes y Verdades del Espíritu de la Verdad, es a través de las aplicaciones diarias que se te da la autoridad para entrar en el Reino expandiendo el Reino sus Valores y Virtudes en ti y a través de ti para siempre.

AI AM (I AM = YO SOY) el Micael de este Universo, tu Padre/Hijo Personificado en Perfección, Uno con la Palabra Reveladora y el Acto Preparatorio de las Personas Infinitas de la Trinidad de la Fuente del Paraíso. He regresado a revelar el camino y para mostrarte una Vida Mayor sobre la cual solamente tú puedes decidir.

Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador




Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit


Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: