sábado, 2 de enero de 2016

Las Beatitudes de Nebadonia – el Espíritu de la Madre del Universo – son las Virtudes Cardinales que construyen en el aspirante Nuestros Valores Universales. Éstos luego fertilizan y preparan el terreno de la personalidad, mente y carácter para abrir y recibir las Verdades Eternas de Mi Espíritu Consolador que es la puerta de entrada a tu transformación. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Las Beatitudes de Nebadonia – el Espíritu de la Madre del Universo – son las Virtudes Cardinales que construyen en el aspirante Nuestros Valores Universales. Éstos luego fertilizan y preparan el terreno de la personalidad, mente y carácter para abrir y recibir las Verdades Eternas de Mi Espíritu Consolador que es la puerta de entrada a tu transformación.

Por lo tanto, así el Reino de los Cielos aparece a cada alma-personalidad humana incrementadamente a través de la elección una a la vez… una decisión sagrada ciertamente conduce al aspirante hacia el discipulado con el Dios Uno Infinito. Mi Administración indudablemente está de pie contigo en los preparativos del ascenso asegurando para ti mismo la graduación de la carrera terrenal del aprendizaje a través del dolor y el esfuerzo, lucha y desilusión.

En la espiral ascendiente hacia lo alto y hacia adentro hacia el Núcleo de la Trinidad del Paraíso, existen muchas gradaciones de experiencias dimensionales, y casi interminables travesías a través de una miríada de mundos y experiencias en dónde estás creciendo y madurando más allá, a través del Amor y la Misericordia, servicio y expresión, una relación plena y elevada, un profundo reconocimiento de la divinidad confinada en la que te encuentras y un despliegue infinito de aquellas tiernas revelaciones en ti de tu naturaleza inherente que puedes atraer con tus esfuerzos y elecciones para encarnar más y aún más, el Dios Uno Infinito.

Mientras realizas tu ascenso en el establecimiento del Reino de la Ciudadanía Universal… la Soberanía de Dios… así indudablemente creas una existencia en el nuevo orden ascendente del ser inmortal que retiene la capacidad del servicio universal y una expresión más expandida con oportunidad de conducir tu existencia más allá a lo largo del sendero hacia la perfección de la personalidad y con oportunidades de crecimiento.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit


Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: