viernes, 1 de enero de 2016

Las tentaciones… no vienen desde afuera de tu propia consciencia eficaz. Todo lo que intentas elegir imprudentemente no son más que tus propios efectos provenientes de aquellas causas internas que has sembrado a través de tus vidas. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de laVerdad, Santo Concolador. ¡Compartir!!!




Las tentaciones… no vienen desde afuera de tu propia consciencia eficaz. Todo lo que intentas elegir imprudentemente no son más que tus propios efectos provenientes de aquellas causas internas que has sembrado a través de tus vidas.

Por lo tanto, las tentaciones son el regreso de tus propias creaciones y tus propias energías que están en el ciclo de retorno… regresando nuevamente a ti… seduciéndote en tu deseo para perdonar, para ayudarte a disolver cualquier obstrucción que te impida mayor pureza y gracia

Camina tú con Mi Mano hacia el Reino. Entra en nuestra asociación de compañerismo conjunto. He regresado en esta prenda física por algún tiempo para atraerte hacia el Ideal Beatífico, para resucitar Mis enseñanzas de todos los tiempos.

He regresado con una más plena estatura desde Mi lugar dentro de este Orbe Universal del que Soy responsable para guiar siempre hacia lo alto hacia la Perfección de la Luz y Vida.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de laVerdad, Santo Consolador




Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit


Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon


Traducciones al español: