lunes, 18 de enero de 2016

Las Virtudes Cardinales de Nebadonia preparan a la mente personalidad evolutiva para la recepción del Padre y al Hijo Consolador. Estas Virtudes Cardinales construyen un valor perdurable, un significado Eterno y propósito Divino, una humilde dirección clara, asociación y compañerismo. Micael de Nebadon / Micael Sananda - Esu Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Las Virtudes Cardinales de Nebadonia preparan a la mente personalidad evolutiva para la recepción del Padre y al Hijo Consolador.

Estas Virtudes Cardinales construyen un valor perdurable, un significado Eterno y propósito Divino, una humilde dirección clara, asociación y compañerismo.

Abren la mente para alcanzar la esencia pura de comunicación con el Espíritu Otorgado en la Vida del Padre en ti. Porque es la Primera Virtud del Espíritu para una más rápida percepción de la Intuición que es la que activa la Mente más Elevada.

La Segunda Virtud del Espíritu de la Comprensión organiza tu mente para saber, mientras que la Tercera Virtud del Espíritu del Coraje te da la fortaleza e impulso interior para perseverar más allá en tu comunión despegándose con el Padre.

La Cuarta Virtud del Espíritu del Conocimiento prepara un escenario en el cual crecer en la comprensión de las Leyes Mayores de los Universos, mientras que la Quinta Virtud del Espíritu del Consejo abre la mente para recibir la guía y darle un más alto valor para alcanzar más allá de tus propios límites del conocimiento, a fin de obtener un más amplio y santo un punto de vista.

La Sexta Virtud del Espíritu de la Adoración permite a cada mente personalidad individual aprender sobre la consciencia creativa… tu propia Vida en el Padre… que es poderosamente creativa y tiene la capacidad de poner en movimiento actividades vibratorias, que se imponen sobre la Vida Pura de Dios en tus propios pensamientos y sentimientos, para acondicionar la Vida Pura Una en sí mismo, con el fin de que ellas creen la clase de vida y experiencia de tu propia elección de Libre Albedrío.

Finalmente, la Séptima Virtud del Espíritu de Sabiduría brinda a la mente personalidad un propósito, significado y dirección para vivir tu vida alcanzando y buscando lograr esta cualidad esencial de la sabiduría para la transfiguración de la materia en Espíritu.

Éstas entonces, indudablemente ofrecen a la mente que aspira los comienzos de su ascenso en la consciencia del alma en donde la mente personalidad construye y crece en los Valores más elevados del Infinito.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu

Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: