lunes, 11 de enero de 2016

Mi niño… cree que he regresado a tu dominio planetario… para ayudarte a elevarte hacia una vida más fructífera aquí y en lo sucesivo. La Madre – Nebadonia – y Yo, hemos observado y asistido tu progreso evolutivo desde tus inicios. Hemos tratado de cultivar tu acercamiento hacia una Vida más plena en el Padre Quien Preside con gracia dentro de tu consciencia terrenal. Él es la Presencia de la Vida que tienes dentro de ti, con la que estás destinado a convertirte eternamente uno con Ella. Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Mi niño… cree que he regresado a tu dominio planetario… para ayudarte a elevarte hacia una vida más fructífera aquí y en lo sucesivo.

La Madre – Nebadonia – y Yo, hemos observado y asistido tu progreso evolutivo desde tus inicios. Hemos tratado de cultivar tu acercamiento hacia una Vida más plena en el Padre Quien Preside con gracia dentro de tu consciencia terrenal. Él es la Presencia de la Vida que tienes dentro de ti, con la que estás destinado a convertirte eternamente uno con Ella.

Busca y aspira la Verdad y Amor; porque estas cualidades están verdaderamente dentro de tu alcance. No están lejos en una tierra distante, pero tu capacidad de contemplar tu divinidad está muy cerca. Comienza a aprender Nuestras Virtudes, Valores y Visión para todas las criaturas que aspiran la supervivencia de la personalidad, el crecimiento del desarrollo de la esencia del alma en alineación y propósito con el Dios Uno.

Aspira para alcanzar los Pastizales Superiores que están llenos de rebosante Gracia y Misericordia.

Atrae a tu experiencia humana aquellas Cualidades de la Refulgencia Divina las cuales encontrarás que son necesarias para tu avance… el avance evolutivo de tu carrera terrenal como una personalidad con mente, alma y cuerpo que busca estabilidad en el Dios Padre… que ansía escalar las vías de la aventura del servicio y seguridad, soberanía y sostenibilidad en la Vida Una que AI AM (I AM = YO SOY) y que atraerás y darás a luz por tu merecida visión realizada.

Permanezco con las Huestes Celestiales y el Espíritu de la Madre de Nebadon.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu dela Verdad, Santo Consolador


Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

The Universal Family of Christ Michael and the Mother Spirit

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: