domingo, 17 de enero de 2016

Mi niño de la Fuente y Centro Uno… entra profundamente en Mi Palabra. Reúne la fuerza de tu atención y concentración para penetrarte a ti mismo, para tomar dominio sobre todas las influencias materialistas que has puesto con tus tendencias inferiores. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi niño de la Fuente y Centro Uno… entra profundamente en Mi Palabra. Reúne la fuerza de tu atención y concentración para penetrarte a ti mismo, para tomar dominio sobre todas las influencias materialistas que has puesto con tus tendencias inferiores.

Construye tu puente Divino a través de la comunión espiritual recíproca diariamente… momento a momento colocando tu consciencia sobre la Vida AI AM (I AM = SOY SOY)… la Vida del Dios Padre Quién mora directamente encima de ti, alimentándote con las Energías de Su Vida, Sus Actividades y Su Inteligencia y Poder. Él te ha dado la capacidad de pensar y sentir… de actuar y de ponderar Su Grandeza.

Se tú siempre atento a la Vida del Padre Universal Quién reside solamente a 15.24 mts., directamente encima de tu físico, Quien continuamente transmite Energías de Su Vida hacia ti para ser utilizadas por tu libre albedrío. Sé tú correcto y honorable con Su Vida… produciendo cualidades con las que ciertamente reflejes la belleza y divinidad y la Verdad de tu Fuente.

Ordena al Dios AI AM para que expanda Su Gloria y Poder. Su Justicia y Verdad. Tienes el derecho y el poder del libre albedrío, la habilidad y la capacidad de comandarlo constructivamente como tu Propia Consciencia Directiva Gobernante de tu vida personal y mundo.

Sé tú, el Pastor Soberano quien conduce su propio redil a los pastizales verdes del Reino de Mi Padre de Amor y Libertad. Toma tu Vara de Poder como Uno con la Fuerza de Dios del AI AM en ti y como tú. Agarra bien tu Bastón para dirigir suavemente y orientar tu redil de pensamientos y sentimientos, hábitos e inclinaciones, hacia Mis Pastizales de la Concepción Inmaculada del Padre Primordial Universal Quien mora justo encima de ti.

Dile al Dios Uno AI AM… la Vida que tú eres: “Tú Vida de Dios que AI AM dentro de mí y encima de mí, ven y toma Tu dominio. Establece Tu Reino de Justicia y Soberanía en mí, a través de mí, para mí, por mí y como Yo.”


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español: